Actualidad

Marissa Mayer ignora halago de súper accionista de Yahoo

Me imagino que en las juntas de accionistas de Facebook nadie le dice a Mark Zuckerberg lo guapo que es. ¿Por qué los hombres creen que pueden decirnos lo que se les antoje en cualquier parte?

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, lleva poco más de un año y ya ha recibido la aceptación de la mayoría de los fanáticos y accionistas de la empresa. Sin embargo, hace unas semanas pasó algo muy particular.

George Polis, dueño de 2000 acciones de la empresa de tecnología se levantó en plena junta para hacer una pregunta de negocios, sin embargo, no encontró nada mejor que comenzar con una declaración de admiración por la belleza de la CEO.

“Soy George Polis. Tengo 2.000 acciones de Yahoo! Soy griego, soy un viejo verde, y eres atractiva, Marissa” (I’m George Polis. I have 2,000 shares of Yahoo. I’m Greek, and I’m a dirty old man, and you look attractive, Marissa.), comentó en un micrófono abierto el empresario, mientras todos los demás accionistas y directores de Yahoo se reían a carcajadas. Marissa no respondió al halago, solo le dio la palabra a quien dirigía la conversación.

Recomendados

Me gustaría saber qué opinan de la actitud de ambos, creen que es correcto que el empresario dijera esas palabras a Mayer frente a todo el directorio. Me imagino que en las juntas de accionistas de Facebook nadie le dice a Mark Zuckerberg lo guapo que es. ¿Por qué los hombres creen que pueden decirnos lo que se les antoje en cualquier parte? Para mi gusto, aunque suene exagerada, esta es una conducta machista que intenta vulnerar la posición de aquella mujer debido a su alto cargo. Jamás he escuchado que a un director de empresa se le diga algo así en una reunión tan importante.

¿Estuvo bien que la CEO no respondiera al empresario?

Foto: Vogue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos