Moda y Belleza

Paola Hernández, la promesa de la moda mexicana

La moda mexicana está creciendo a pasos agigantados gracias a las nuevas promesas y talentos. Una de las nuevas exponentes es Paola Hernández, una diseñadora a la que hay que seguir de cerca. Conócela.

La revista Vogue México la cataloga como una promesa en la moda actual, con presencia en México, Bogotá, Estados Unidos y Europa, Paola Hernández ha ganado terreno en el mundo de la moda cosmopolita e intelectual, además de la industria musical al vestir a personalidades como The Yeah Yeah Yeahs, The Horrors, IMS y Adanowsky.

PUBLICIDAD

Paola nació en la ciudad de México el 17 de noviembre. Estudió Filosofía en la Universidad Iberoamericana en D.F. y luego Moda en la reconocida escuela Central Saint Martins en Londres y aprendió diseño de calzado en ARS Sutoria en Milán. En 2006 lanzó su marca de prendas y accesorios en los que plasma sus exploraciones conceptuales y creativas. Después de esto, en 2007 lanzó su marca ‘Paola Hernandez’, comenzando así un largo camino en el mundo fashionista, en el que poco a poco iría abriendo puertas y conquistando lugares, llevando su diseño y estilo a todo el mundo.

Actualmente presentó sus colecciones en París en Rendez-Vous y en México en el Mercedes Fashion Week. Sus colecciones siempre están inspiradas en la evolución del ser humano. Sus colecciones por lo general incluyen los tres colores básicos: negro, gris y blanco, los cuales impregnan un estilo muy elegante en sus diseños. Los materiales que utiliza son algodón y seda principalmente, mientras que para algunos accesorios esta diseñadora se inclina por la piel de ternero como material.

christaanfelber02660x650.jpg

christaanfelber01660x650.jpg

El objetivo de esta diseñadora es crear diseños que permitan a las personas “descubrirse más allá de cubrirse” y hacer que la moda sea una consciencia en el estilo de vida humano, que exprese la belleza interior. Así que a partir de sus diseños, lo que Paola pretende es que las personas descubran su manera de ser, además de su lado sexy, atrevido y elegante, por lo que podemos decir que sus colecciones siempre están inspiradas en la evolución del ser humano y sus formas de expresarse, en este caso a través de la moda.

Paola Hernández también inauguró su primera boutique en México. Ubicada en Polanco, ofrece en el país las colecciones que han sido presentadas tanto en México en el Mercedes Benz Fashion Week y en International Designers México como en Nueva York, Londres, París, Reykjavik y Bogotá. Paola busca sorprender a quienes aún no conocen su propuesta y afianzar el lazo con los consumidores que tiene desde el nacimiento de esta firma 100% mexicana.

Esta diseñadora promesa, la recomendamos seguirla muy de cerca, ya que sus prendas y accesorios han tenido un eco importante en la sociedad y creemos que de seguir así, la moda mexicana se encontrará en una continua y contemporánea evolución, es decir, son exactamente las personas como Paola Hernández las que hacen y harán crecer esta industria día con día.

Tags

Lo Último