Actualidad

Semana del 1 al 7 de Julio

Como cada semana, Rumbo Astral nos trae todas las predicciones y consejos para estos días. ¡No te pierdas la lectura de tu signo!

Aries:

Para ti los proyectos y planes toman forma en esta semana, no habrá cambios imprevistos ni situaciones por las que tengas que preocuparte. Para el nuevo mes que inicia haz un recuento y ve por qué las cosas que no te salieron y aprender de esa situación. En el amor es el momento de que le propongas a tu pareja un nuevo proyecto de vida y negocio, ahora si te hará caso. Si no tienes pareja este es un buen momento para afinar tu personalidad y utilizarla para conquistar.

PUBLICIDAD

Tauro:

Habrá un cambio muy grande en tu núcleo, tu hogar, tu forma de ver la vida y hasta de cómo solucionar todo, ya que el sol, estará de paso por tu área de la vida, así que saca tu radar y detecta las oportunidades, ya que, no será una mala semana, pero algo sucede que te sacude todo lo que estorba y le abrirá paso a una nueva etapa de vida, estés lista o no, las cosas sucederán. En el plano del dinero acciona, no dejes que las ideas se queden en la cabeza, ahora es tiempo.

Géminis:

En el plano del área de trabajo o amistades, recibirás la invitación a participar en un plan en contra de alguien, no lo aceptes porque al final las cosas se pueden voltear en contra de los que organizan esto. En el amor un poco de tensión por algo que te va a pedir tu pareja y no se lo podrás dar, explícale que no es el momento y que después se lo darás, Si no hay pareja, no te preocupes ya que el universo aumenta tu sex appeal en estos días y ligaras a más de uno.

Cáncer:

Una semana donde tendrás que lidiar con algunos comentarios hechos en tu contra, por personas que tengan que ver con tu trabajo o tu misma profesión. Por otro lado hay invitaciones a participar en proyectos grupales te darán muy buen resultado. En el amor necesitas aumentar la confianza perdida en tu pareja y hacer el esfuerzo de estar bien. Si no tienes pareja vete despacio con esa persona que recién conoces o conocerás esta semana. No te enamores a la ligera.

Leo:

Que se agarren todos, ya que tienes al Júpiter y Neptuno influyendo en tu zona de la pareja, por lo cual, estas más que irresistible en estos días, conocerás a gente que se clavara contigo de inmediato, pero no elijas esta semana, date el tiempo de conocerlos. Si tienes pareja será una semana intensa en el plano del amor. Viajes bien aspectados. Tu dinero muy bien en estos días. En tu área de la vida diaria la suerte esta de tu lado. Habrá mucha diversión y menos problemas.

Virgo:

La Luna influirá en tu signo esta semana así que junto con todo lo que tienes en tu casa del dinero, es una semana para acrecentar tus finanzas, todo lo que venga que te deje más dinero acéptalo. Por el lado de la pareja, es buen tiempo para hacer planes a futuro, salen bien aspectados. Si no tienes pareja, la verdad ni te preocupes, ya que es más pronto de lo que te imaginas que el amor llega a ti gracias a nuevos amigos, la salud bien.

Libra:

Una semana donde o te pones las pilas en el plano de los sentimientos o dejaras pasar una muy buena oportunidad en el plano del amor. En el ámbito del trabajo, si no cambias la actitud de verte como alguien que se merece el reconocimiento las cosas seguirán iguales. Con la pareja, todo va bien, pero hay desconfianza en ti, la verdad es que por el momento no hay de qué preocuparse. Con el dinero hay que tener un poco de mesura, adminístrate.

Escorpión:

Sin más ni más el universo será claro contigo en estos días y tendrás que optar por un camino, algunos aspectos te han hecho dudar acerca de ciertas situaciones, pero Saturno en tu signo hace que tomes la mejor opción. En el plano del amor, al parecer todo marcha bien, pero hay algunas situaciones en las que debes reconocer tú parte de culpa y no dejar que todo el problema caiga o sea responsabilidad de tu pareja. Si buscas amor, busca gente de cáncer o piscis.

Sagitario:

Una muy buena semana, ya que a mitad de semana la Luna influye fuerte en tu signo y con un muy buen influjo, el cual ayuda a que, todas las puertas se abran, éxito en el trabajo, ligues al por mayor, se arregla la economía y encuentras el punto medio con tu pareja. Ahora si puedes encontrar el amor verdadero y sobretodo duradero. En el plano del trabajo, si tienes alguna iniciativa es tiempo de que la presentes, será tomada en cuenta. Revives pasiones del pasado, algunas valen la pena.

Capricornio:

En esta semana entiendes el porqué de las cosas que te han pasado, es posible que pase algún evento que baje tu moral, pero no te desanimes, aprende y entiende de la mejor manera, que lo que no es para ti, debes de dejarlo ir. En el amor, necesitas espacio, Si no hay pareja, ¿Te has puesto a pensar en motivo por el cual, no encuentras a la pareja perfecta? la respuesta es muy simple, deja el pasado, no compares relaciones y veras como tu próxima relación será perfecta.

Acuario:

Esta semana la intensidad será en las relaciones familiares, lo que no esté concreto, lo más seguro es que cause conflicto, la ventaja es que ya lo sabes y no caigas en el juego de los demás, incluyendo a tu pareja. Por el lado del trabajo, tienes gran capacidad mental estos días. Si estas buscando el amor, lo más indicado es que te fijes en cómo piensa la persona que te gusta, que tal si no comparte tus ideas. Recibes la llamada que esperas el viernes.

Piscis:

Una semana sensacional en el plano del trabajo, ya que tienes a Venus, y Marte apoyándote, es para que hagas negocios, cierres tratos, ventas, lo que sea que hagas de trabajo esta será tu gran semana. Por el lado del amor, entiende a tu pareja, no ha pasado por buenos momentos. Si estas en busca del amor, esta semana brillaras y tendrás un gran encanto para con los demás. En cuestiones de dinero, bien. También cierras ciclos pendientes.

Tags

Lo Último