Actualidad

Semana del 8 al 14 de Julio

Como cada semana, Rumbo Astral nos trae todas las predicciones y consejos para estos días. ¡No te pierdas la lectura de tu signo!

Aries

Alégrate ya que toda la semana tienes buenos influjos en tu preciada zona del dinero, por lo cual éste no te faltará y de hecho hay nuevas oportunidades para ti. En el plano del romance será sólo tu culpa si no encuentras el amor en esta semana ya que todo está marcado para que así sea. Con la familia no hay que ser tolerante con las injusticias o situaciones dispares, más vale arreglarlas de una vez por todas. Esta semana no olvides darte un regalo, te lo mereces.

Tauro

Todo estará en la manera como digas las cosas ya que debes de ser muy sutil pero a la vez directo para poder poner el juego a tu favor. En el aspecto de lo laboral y dinero no tengas miedo a lo nuevo. En el plano del amor las cosas pueden alterarse un poco pero trata de pensar como tu pareja para así hacerle creer que tiene la razón y obtienes lo que quieres, sólo ten cuidado con una cosa, tienes aspectos que pueden hacerte caer en excesos.

Géminis

Aunque hay aspectos pesados para todos los signos al menos esta semana la libraste bien ya que el cosmos influye en tu zona del dinero por lo cual te llega algo extra y equilibras la economía. En este ciclo no hagas promesas y menos de amor ya que son las que menos podrás cumplir. Te estás alejando de los amigos que valen la pena, estás haciéndoles caso a personas nuevas que al final se irán de tu vida sin dejarte nada bueno.

Recomendados

Cáncer

Tú zona del trabajo está desequilibrada y esto causará más tensiones de las normales, por lo cual te recomiendo que tomas las cosas de quien vienen y al menos por este tiempo evita ponerte en contra de las indicaciones de jefes o superiores. En el plano del dinero hay aspectos tensos para ti por lo cual tienes que pensar bien en que gastar y no olvidar tus pagos. Con la pareja encuentras el apoyo necesario para seguir adelante con tus planes.

Leo

Estás a tiempo de comenzar de nuevo, no te quedes en el viejo camino que estás llevando, ya te diste cuenta que no te encamina a nada bueno. Tienes muchas virtudes pero no crees en ellas, lo más recomendable es que hagas un análisis profundo de la manera en que estás viviendo la vida y así puedas encontrar un balance. Tu pareja no apoya muchas de tus ideas y sólo por esta ocasión debes de hacerle caso ya que no estás siendo objetivo.

Virgo

Tú más que nadie sabes que nada es gratis en la vida, que te ha costado mucho trabajo llegar hasta donde estás por lo cual debes considerarte como lo más importante en tu vida ya que si tú estás bien, todos lo que están a tu alrededor y te preocupan lo estarán. En el plano del dinero las cosas han mejorado, sigue en ese camino y aprende a administrarte mejor. Dale una segunda oportunidad a esa persona con la que salías, tú también te has equivocado en la vida.

Libra

Esta semana toma en cuenta el valor de las personas que tienes a tu alrededor, las cuales han estado contigo en las buenas y en las malas, te estás emocionando con personas nuevas que al final no te dejarán un buen sabor de boca. En el plano del amor hay buenos momentos con la pareja, se están reencontrando y eso es genial para ambos. Un excelente influjo logra que aquellos que están en la soltería se topen cara a cara con el amor, ya déjense querer.

Escorpión

Las experiencias del pasado te serán de gran ayuda en esta semana ya que debes de regresar a los orígenes, a volver a ser la persona que eras hasta hace un tiempo, tal vez has avanzado y logrado triunfos pero eso no significa que debes de cambiar con los que amas. En el plano de lo laboral no creas que tienes la razón en todo, trata de escuchar las opiniones de los demás. Si buscas el amor, se tú, no le exageres a nada y di la verdad en todo momento.

Sagitario

Una ardua semana de trabajo, mucha actividad pero al final la recompensa la verás en tus bolsillos. En el plano de la pareja te opones a un plan que quiere llevar a cabo pero considera que al final las cosas le van a salir bien, mejor apóyale. Tienes que ser el ejemplo a seguir en algunos asuntos de la familia, pero esta vez no permitas que la situación se torne larga y fuera de lugar. Esa persona que esperas que llegue a tu vida está cerca, acepta las invitaciones.

Capricornio

El universo está de buen humor contigo por lo cual esta semana tendrás sucesos inesperados en todos los ámbitos de tu vida, desde algo bueno en el trabajo hasta alguna sorpresita que te dé tu pareja, pero todo lo debes de tomar con buena filosofía. En el plano del dinero ya no hay que quejarse, es cierto que la situación es un poco más complicada que antes pero hay buenos influjos para que salgas adelante. Esa persona que te gusta, entiende tus indirectas y te invita a salir.

Acuario

No es nada fácil, tener a los planetas que dan la expansión y poder en tu signo pero retrógrados, es decir sin las virtudes que tienen, por lo cual esta semana te recomiendo que no inicies proyectos importantes, tampoco hagas acuerdos o firmes contratos, ya que no está garantizado su resultado, después del jueves, el panorama está mejor aspectado para ti. En el plano del amor tu pareja no puede adivinar todo lo que sientes, así que cuéntale todo y encontrarás su apoyo.

Piscis

Ya está pasando la racha de lecciones y aprendizaje que pasaste, siempre y cuando hayas aprendido la lección la vida puede ser muy fácil o muy complicada, todo depende de la perspectiva con que veas las cosas, los problemas siempre tienen una solución pero el caso está en no repetir los patrones de conducta. Tu pareja si está a tu lado es porque te quiere, no trates que sea como tú. Si buscas el amor, fíjate en personas de cáncer o libra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos