Espectáculos

Soltera Otra Vez: Vuelve la histérica más famosa de la TV chilena

La nueva temporada alcanzó un peak de 28.2 puntos.

Luego de una exitosa primera temporada tenemos de vuelta en las pantallas a la eterna novia histérica de la TV chilena, Cristina Moreno de “Soltera Otra Vez”.

Muchas veces criticada y otras aplaudida el personaje interpretado por Paz Vascuñan se tomó nuevamente la pantalla chica para hacer de las suyas en la historia dirigida por Herval Abreu.

Anoche nos sorprendimos con la ayuda que prestó Cristina a “la flexible” (Josefina Montané) a quien llevó a la clínica luego que rompiera su fuente. Y para rematar la acompañó en el mismo pabellón mientras la actual pareja de su ex daba a luz a su hijo. No pude evitar recordar cuando Carrie Bradshaw acompaña a la esposa de Mr. Big al hospital de urgencia tras romperse un diente. Y es que los sesgos a la serie norteamericana son evidentes, pero claro la chilena es mucho más histérica y conservadora que la columnista de sexo. ¡The Chilean Way!

Recomendados

Esta fanática del matrimonio se apresta a comenzar una nueva pila de aventuras y gritos. No sé ustedes pero yo quedé sorda solo con este primer capítulo, veremos si alcanzo a llegar al final de la serie sin tener que usar audífono.

Además, les cuento que el primer capítulo de la teleserie de Canal 13 fue el programa más visto de este domingo 21. Entre las 22:18 y las 23:28 horas, la teleserie nocturna promedió 25.8 puntos de rating definitivo, con varios peak de 28.2 puntos, el primero de ellos a las 23:23 horas.

¿Qué te pareció el primer capítulo? Si te lo perdiste se los comparto completito a continuación. También pueden ver las fotos del lanzamiento realizado en Cine Hoyts.

Fotos: Canal 13

Tags

Lo Último


Te recomendamos