Espectáculos

Tener una pasión en la vida

Dicen que las chicas que tienen una pasión en la vida son las más atractivas.

A veces es muy triste darte cuenta de que no hay nada que te mueva, nada que te impulse a seguir adelante. Y muchas veces es ésta la razón por la cual te vienes abajo si las cosas no te salen bien con la persona que esperabas, porque no tienes nada más en qué poner todas tus energías con esas ganas con las que sientes esa impotencia de querer siempre más.

PUBLICIDAD

Había algunas mujeres en siglos pasados que no hacían más que dedicarse a la casa y esperar por tener un marido que pudiera darles la vida aristócrata con la que muchas soñaban. Por supuesto, eso es historia. En estos tiempos cada una de nosotras debemos de tener algo que nos motive, que nos inspire de cierta manera.

Por ejemplo:

  1. El ballet
    Esta danza tan legenderia, correcta y a la vez compleja es clásica y muy femenina. En lo personal, la practico desde los 3 años y debo decirlo: es una disciplina que tiene mucho que aportarte a la vida.
  2. El flamenco
    Baile característico de España. ¡Todo un deleite! Aun si cualquiera puede aprenderse sus movimientos, se necesita verdadero talento para hacer que esos zapatos resuenen en la duela.
  3. La danza de carácter
    Aunque no muy conocida como las otras, esta danza es completamente femenina. Se desarrollaba en Russia hace ya bastantes años.
  4. La danza folklore
    ¡Un clásico! Para México, Perú y otros países de Latinoamérica, estas danzas son un símbolo típico de su país.
  5. La danza irlandesa
    ¿Por qué no practicarla? Aunque, claro, no en cualquier academia de danza cuentan con su correcta enseñanza.
  6. La natación
    La natación no sólo es un ejercicio, también es una disciplina que le otorga beneficios tanto a tu cuerpo como a ti.
  7. El canto
    Un bello arte para el cual indiscutiblemente se necesitan 2 cosas: talento y pasión.
  8. La actuación
    Para esta técnica artística se necesita mucha experiencia; sin embargo, es todo un placer presenciarla y sobre todo desempeñarla.
  9. La escritura
    ¡A quién no le gusta escribir! Escribir una forma en la que no sólo puedes comunicarle al mundo, sino también expresar tus sentimientos.
  10. El esgrima
    Una técnica de defensa que requiere no sólo concentración y destreza, sino también mucha agudeza mental.
  11. El taekwondo
    Práctica de artes marciales que es mucho más que algo que Jakie Chan puso de moda. Es un deporte y, en muchos casos, es un estilo de vida.
  12. La cocina
    Muchas personas ignoran la complejidad en la que no sólo se cocina, sino que también de degusta.

Y, bueno, existen muchas otras actividades que podemos desempeñar no sólo para distraernos, sino más que nada para complementar un poquito nuestra vida.

Tags

Lo Último