Moda y Belleza

Vasos piscodélicos en tres pasos

En en esta ocasión las chicas de Laralá nos enseñan a darle un toque de color a esos aburridos vasos de vidrio.

En Laralá somos perseverantes. Después de este proyecto, nadie puede decirnos lo contrario. Tras ver el proyecto en otros blogs, quisimos decorar nuestros vasos usando esmalte de uñas, pensando que sólo bastaría seguir las instrucciones. Fuimos muy ingenuas.

PUBLICIDAD

Aunque no sabemos el motivo, nada nos estaba resultando como en las fotos de referencia. Pero al cuarto vaso de prueba se nos ocurrió una solución Laralá.

La idea del proyecto es personalizar vasos de base lisa decorándolos con esmalte de uñas con un diseño único. Se necesita un recipiente con agua donde se pueda sumergir el vaso, esmaltes de distintos colores, acetona y tape para cubrir las paredes bajas de este (como muestra la foto) y evitar que se manche.

slide1.jpg

Para armar el diseño dejar caer gotas de color sobre el agua. Estas se expandirán por la superficie, formando una capa de aspecto psicodélico (recomendamos usar tres o cuatro colores, para que se genere un diseño más interesante).

slide2.jpg

Después de ese paso, sumergir en la mezcla la base del vaso. Hacer contacto con la pintura y mover suavemente permitiendo que el diseño se adhiera a este. Sacarlo con cuidado del agua y dejarlo secar. Deberán repetir el proceso para cada vaso (el agua debe estar sin residuos) y, si se atreven, pueden decorar también las bases de las copas, maceteros pequeños y lo que se les ocurra.

slide3.jpg

Para ver otras maneras de reutilizar esmaltes en desuso, revisen este proyecto, y para evitar que los invitados confundan sus vasos entre ellos, les recomendamos estos posavasos personalizados.

Tags

Lo Último