Moda y Belleza

12 frases legendarias de la temible Anna Wintour

“Hay un nuevo tipo de mujer ahí afuera. Ella está interesada en negocios y dinero. Ella ya no tiene tiempo para ir de compras. Ella quiere saber qué y pór que y dónde y cómo”.

La mujer que inspira el personaje de Meryl Streep en ‘El diablo se viste de Prada’  y que ocupa un lugar en el listado de mujeres más poderosas e influyentes de este año según Forbes, se convierte en nuestra inspiración de frases del día de hoy.

Trabajólica, aguda  y “temible”, Anna Wintour es mucho más que la directora de la edición estadounidense de Vogue y aunque a veces pareciera ser que no tiene corazón, la verdad es que siente un profundo amor por la moda y toda su ciencia.

A continuación frases y extractos de la mujer que ha conquistado el imperio editorial de la moda:

Recomendados

1. “A menudo tengo la impresión de que la moda asusta a mucha gente. Y como les da miedo, la critican. En la moda hay algo que, a veces, pone a la gente muy nerviosa… Sin embargo, yo estoy enamorada de ella.”

2. “La moda no es hermosa, ni es fea tampoco. ¿Por qué debería ser alguna de estas? La Moda es Moda.”

3. “La moda no se trata de mirar hacia atrás. Siempre se trata de mirar hacia adelante.”

4. “Crea tu propio estilo… deja que sea único para ti y al mismo tiempo identificable para los demás”.

5. “Si miras cualquier gran fotografía de moda fuera de contexto, te dirá tanto sobre lo que esta pasando en el mundo como un titular de The New York Times.”

6. “Hay un nuevo tipo de mujer ahí afuera. Ella está interesada en negocios y dinero. Ella ya no tiene tiempo para ir de compras. Ella quiere saber qué y pór que y dónde y cómo”.

7. “Realmente no puedes preocuparte demasiado… acerca de lo que la competencia está haciendo o lo que otra gente de tu campo está haciendo. Tiene que ser una visión verdadera.”

8. “(La democratización del lujo) significa que más personas van a tener mejor moda. Y mientras más personas puedan tener moda, mejor.”

9. “Siempre se trata del tiempo. Si es demasiado pronto, nadie entiende. Si es demasiado tarde, todo el mundo lo olvidará.”

10. “O sabes de moda o no.”

11. “La gente le tiene miedo a la moda, los hace sentir inseguros, los hace sentir que no pertenecen al grupo cool.”

12. “Me interesa ver a la chica de la calle porque es diferente a cualquier otra. Me inspiro en cualquier cosa que lleve.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos