Actualidad

¡Cambiamos de look!

Tenemos varias sorpresas y queremos que nos ayuden a hacer de Belelú un sitio cada vez mejor. ¡Somos una gran comunidad!

Queridísimas lectoras, desde que nos conocemos ustedes y nosotras hemos pasado por una serie de cambios. Lo importante es que, a pesar del tiempo, seguimos reunidas en este espacio e invitándolas a participar de las más entretenidas conversaciones y debates sobre moda, tendencias, cultura, arte, sociedad, derechos femeninos, entre otros.

Tenemos que contarles que Belelú cambió su look, la nueva plataforma es mucho más fácil de navegar y destaca mejor los artículos que preparamos a diario para ustedes. Al igual que Beyoncé, necesitábamos una reinvención y este es el resultado.

Iremos mejorando a diario la plataforma, por eso queremos invitarlas a participar de este proceso y comentar en este post cada vez que algo no les resulte o no funcione como debería, ya sea un link que no re-dirige, una imagen que no se ve, etc. Les agradeceremos enormemente su apoyo. ¡Sabemos que somos una gran comunidad!

Recomendados

Nos interesa mucho que nos cuenten qué opinan de este nuevo look para ir mejorando y satisfaciendo sus necesidades.

Categorías

Para las lectoras que estén un poco perdidas con las categorías, les cuento que éstas se agrupan en la parte superior izquierda. Con solo mover el cursor sobre el ícono de las 3 líneas se desplegará el menú. Además, como siempre tendremos los artículos más populares a la derecha de la pantalla. Así no se perderán los temas que todas están visitando y debatiendo. Como nadie quiere quedarse atrás en las noticias, si se desplazan hacia abajo podrán ver todos los artículos más recientes.

 

Disqus

Además de la plataforma, otra novedad que tenemos es el sistema de comentarios llamado “Disqus”. Para dejar tu opinión solo debes registrarte y escribir. También existe la alternativa de registrarte mediante tu cuenta de Facebook o Twitter. Es muy importante que sepas que nadie tendrá acceso a tus cuentas, usuario o claves; tampoco habrá intromisiones en tu perfil. No publicaremos nada, este sistema solo sirve para comentar.

Si deseas responder a un comentario existe un enlace a la derecha que dice “Responder”, al hacer clic en él parecerán una serie de alternativas para contestar.

Esperamos que esta explicación les ayude a comprender más rápido cómo funcionará el nuevo Belelú. En general los cambios son más bien estéticos ya que la mayoría de las cosas funcionan igual que siempre, solo se ven un poco distinto.

Y recuerden que en caso de cualquier duda pueden comentarnos en este post y estaremos felices de responder a todas sus preguntas. 🙂

Foto: www.makeovermomma.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos