Moda y Belleza

Combina el Jeans con Amarillo para esta Primavera

Mientras esperamos con ansias la llegada de la primavera, te mostramos como combinar dos grandes tendencias.

En primavera y verano, buscamos sentirnos y vernos frescas y livianas. Con la salida de los primeros rayos de sol “reales” salen también los looks mas creativos, los que de verdad disfrutamos y en los cuales invertimos nuestro dinero. Nada mejor que lucir una tenida nueva en cambio de temporada, y mejor aun si vamos al día con la o las tendencias del momento.

Después de tanto frío, apenas el clima lo permite y de manera casi automática nos vamos por los colores claros porque estos nos levantan el ánimo al igual que los días soleados, pero no son pocas quienes no se atreven a usarlos.

Es cierto que no favorecen al igual que el negro pero si lo dosificamos bien podemos lograr un lindo y equilibrado conjunto.

Recomendados

Ya sea en prendas, accesorios o zapatos, el amarillo limón o amarillo neón es una tendencia fuerte derivada de la tendencia de los pasteles del año pasado y antepasado. Como es un color fuerte lo mejor es neutralizarlo, puede ser con blanco (cuidado que también lo levanta mucho al darle luminosidad) pero sin duda la mejor opción es el Denim. Aquí te mostramos como combinarlo.

Espero que les gustaron los looks. Se nos viene la primavera!

Fuente Collage: Elaborado con Polyvore.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos