Espectáculos

Concierto para Cuerpos de Mujeres

Una obra dirigida por Sergio Poblete y que intenta “componer” aquellos cuerpos femeninos fracturados por la dictadura chilena.

La Compañía Axis Teatro Acción, tiene el agrado de invitarte a la puesta en escena de ‘Concierto para Cuerpos de Mujeres’, creación colectiva dirigida por Sergio Poblete que por estos días se presenta en la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, ubicada en Av. José Arrieta #8401 Comuna de Peñalolén, Santiago.

Reseña

Tres mujeres jóvenes actuales entran en un vertiginoso recorrido de los últimos 40 años de historia de Chile, transitando desde lo lúdico e insustancial a la reflexión y el dolor, desde la estadística y los números a lo más profundamente humano, desde el movimiento dinámico a la lentitud y quietud, desde la libertad plena -representada por el uso de la voz-, a la privación casi total de ella; desde el lenguaje coloquial a las más diversas y desesperadas formas de comunicación, para devenir en unos cuerpos ajenos, cuerpos de mujeres fracturados por la dictadura. Habitar en ellos un minuto eterno, e intentar “componerlos”, ahora desde el prisma del presente consciente, “componiendo” un “concierto” para ellos.

Recomendados

Dirección: Sergio Poblete
Composición Musical: Tamara Miller
Elenco: Karla Aguilar Claudia BellAlejandra Ubilla

Funciones
22 y 23  de agosto a las 20:00 hrs.
25 a las 19:00 hrs.

La entrada es liberada, con aporte voluntario.

Más información en Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi 

Tags

Lo Último


Te recomendamos