Moda y Belleza

Cuatro Ojos, pero con estilo aviador

Lentes ópticos de colección al alcance de todos.

Luego de presentarles una selección de marcos ópticos estilo Cat Eyes, esta semana quiero compartir con ustedes un diseño de de anteojos que nació en plena época de los años 30, el estilo aviador.

También conocido como “gafas piloto”, este marco fue diseñado originalmente por la empresa óptica Bausch & Lomb, pero producido por Ray-Ban, luego de que la Fuerza Aérea les encomendara la creación de unos lentes especiales que protegieran a los pilotos del resplandor de los rayos del Sol en las alturas.

Cuatro décadas más tarde, los lentes estilo aviador recobraron gran popularidad con el estreno de Top Gun (1986), cinta dirigida por Tony Scott en la que el actor estadounidense Tom Cruise interpreta a un talentoso aviador que justamente utiliza este tipo de anteojos.

Recomendados

Como suele ocurrir con las buenas ideas, el estilo de sus marcos fue llevado al modelo óptico y hoy como le he comentado hace un par de artículos, podemos encontrarlos en distintos diseños, tamaños, colores y usados.

Aquí les comparto un algunos diseños ideales para las amantes del estilo retro clásico y que siempre andan por las nubes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos