Moda y Belleza

Dulces Daisies

Vuelven los noventeros estampados de margaritas, ideales para refrescar tu tenida en primavera.

Dentro de las tendencias de los noventas que nuevamente se están viendo en las pasarelas, está la dulce e inocente moda de las flores. No cualquier flor, sino las margaritas. Cómo no recordar las prendas que mezclaban pequeñas flores amarillas y mezclilla, esa combinación era un boom entre los años 1992 -97 aproximadamente.

En los noventas no solo se usaban las mezclillas con estampados de flores, si no también, se mezclo con el grunge para lograr un vestuario muy irreverente y descordinado, que funcionaba con las emociones de aquella generación que presentaba una nueva identidad sin seguir el modelo de las masas.El grunge se volvió moda y con el, las flores y escoceses. Pero fueron las flores las que tomaron cada vez mas fuerza, y que hoy vuelven, sobre todo en las marcas masivas de streetstyle tales como: Topshop, H&M y Asos.

¿Como combinarlas? La idea no es verse como una niña, podemos jugar con las margaritas y vernos formales, elegantes, delicadas e incluso sexys. Las prendas favoritas del momento son los vestidos, no muy largos y con una falda mas amplia, con fondo negro podemos darle un aspecto mas serio. Otra muy buena opción son las blusas y un par de pitillos negros.

Recomendados

Siempre también se puede volver a la mezcla de capas y texturas para darle un estilo mas Grunge, que sabemos sigue vigente gracias a la vuelta de los 90´s.

Fuentes: Nylonmag.comBlog.urbanoutfitters.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos