Moda y Belleza

El estilo Británico, de A-Z

El Abc del estilo inglés, los mejores y mas famosos diseñadores, marcas, personajes etc. del mundo británico.

A es de Alexander McQueen, Aspinal, Anya Hindmarch

Tres destacadas casas de moda productoras de accesorios, originarios de Inglaterra, lideran con su combinación de calidad y tenencia.

B es de Barbour

Recomendados

La marca de ropa tipo rural-outdoor forma parte de los mas icónicos looks usados en los festivales por It Girls y Celebrities.

C es de Catherine Middleton

La princesa del cuento de hadas que tiene los ojos del mundo sobre ella. Combina diseñadores con marcas baratas Británicas como pocos saben hacerlo. Los ingleses le llaman “La Rosa Inglesa Encarnada”.

D es de Doctor Martens

El zapato con etiqueta amarilla y suela de goma de los Docs es usada por los aficionados de la moda desde 1960.

E es por la actriz Emma Watson

La chica de Harry Potter cautivo al mundo. Quien creería que Hermione evolucionaría a una fashion icon? Los británicos.

F por la cantante Florence Welch

Inglesa excéntrica en su máxima expresión. Talentosa y gran buscadora de tesoros vintage.

G pertenece al Festival Glastonbury

Mas importante que Coachella, fundado en 1970 por un granjero, no es solo un festival de música, es cultura y la cuna de tendencias festivaleras internacionales.

H por Hipsters

Definidos por el Urban Dictionary como una subcultura de hombres y mujeres entre 20 y 30 años que valoran el pensamiento independiente, la contracultura, política progresiva, aprecian el arte indie-rock, son creativos, inteligentes y algo tímidos. Usan skinny jeans y cortes de pelos geométricos.

I asignada a Moda Indie

Los británicos tienen una rica tradición en manualidades y  “Hágalo-usted-mismo”. Cosechadores propios de nuevos talentos de la moda como Mark Fast, Richard Nicoll y Mary Katrantzou. Ideadores de los alfileres de gancho de la era punk hasta los patchwork de cuero que varias temporada han estado de moda.

J por Jessie J

Jessie se entrenó en la famosa Brit School de Londres junto a Adele y Leona Lewis. Fue su pelo negro y recto con sus trajes tipo gatubela lo que la hicieron una fashion icon, además de cantante.

K la inconfundible Kate Moss

La cara del movimiento “Cool Britania” de los 90’s; el look grunge descuidado y urbano de Kate marco una generación, y aun marca pauta, 20 años después.

L por London Fashion Week

Donde la magia sucede. Miles de compradores internacionales, prensa y gente de la industria aterrizan en la capital dos veces al año para ver lo que ofrecen los talentos de la casa esta nueva temporada.

M de Mulberry

Fundado en 1971 por una madre y su hijo, conocido por sus elegantes accesorios de cuero.

N por el sitio web Net-A-Porter

Iniciado en el 2000 por Natalie Massenet, net-a-porter.com es el pionero en la venta por Internet de artículos de diseñadores de lujo, vendiendo sobre 300 marcar Premium al mundo entero.

O corresponde a la Oxford Street

La calle europea de las ventas, Oxford Street es la meca del retail y hogar de muchas grandes marcas así como también tiendas por departamentos de gran trascendencia como Selfridges.

P de Paul Smith

Es un Sir por muchas razones, incluyendo sus indisputables tres décadas de diseño y confección de vestuario masculino y por hacer prendas con rayas de colores para adultos.

Q de realeza Queen Elizabeth II

El icono nacional sabe que al vestirse el diablo esta en los detalles. Nadie usa un guante, sombrero o tacos cortos como ella.

R de Raincoats (impermeables) Burberry

Casi siempre llueve en Gran Bretaña y nada más cool para lucir en las calles que un bronceado Trench Burberry.

S de Smythson

La marca de la calle Bond es un paso seguro al cielo para quienes buscan artículos de escritorio lujosos, bolsos de cuero y accesorios tecnológicos a la moda.

T de Topshop

Desde 1964, ha sido por decreto LA marca de moda urbana accesible de Inglaterra. Los neoyorquinos cruzaban el mar atlántico para gastar su dinero en las tiendas de Topshop, hasta que este se expandió por el mundo.

U por Union Jack (bandera Inglaterra)

Según los ingleses es la mas asombrosa bandera del portafolio del planeta tierra. Adorna desde autos hasta los zapatos de Ginger Spice, como no amarla.

V por la única Vivienne Westwood

La diseñadora ha ido diseñando desde  los vestidos con tachas punk y parches de cuero a ropa con estructuras Origami y vestidos de graduación clásicos, amada por cada fashionista.

W por  Wellington Boots

No existe el barro para una verdadera británica y sus Wellies (botas de agua) ya sean Hunter u otras.

X por las Xxx (besos) de Lulu Guinness

Estos accesorios socialité por excelencia son sobres clutch con formas de labios. Muy recurrentes en las alfombras rojas, usadas por las estrellas del mundo entero. Un verdadero icono del diseño.

Y de Young’uns ( Los jóvenes)

Algunos como Cara Delevigne, Zara Martin, Amber De Bon. Modelos, bloggers, dj’s y creativos  que están en boga. Todos jóvenes.

Z por Zany Prints (estampados estrafalarios)

Para los ingleses y su clima gris, no hay nada como un estampado alegre para subir el animo. Peter Pilotto, Mary Katrantzou y Henry Holland están entre los nuevos diseñadores británicos que mantienen la cosa “fresca”.

Fuente: http://www.glamourmagazine.co.uk

Foto: Fashionista.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos