Moda y Belleza

El look de Rihanna

Tiene un estilo ecléctico, ama combinar una serie de tendencias e influencias en un solo outfit.

Lo que me llama la atención es principalmente su versatilidad. Un día la podemos ver sobria y elegantísima usando solo uno o dos colores en su atuendo y al siguiente aparece en toda la prensa con un excéntrico body, botas altas y otro color de cabello. Sin duda, siempre nos sorprende.

Su estilo es bastante ecléctico, le encanta mezclar detalles de diversas tendencias como un polerón deportivo simple, perfecto para salir a correr, combinado con unos zapatos altos de diseñador. A veces a simple vista se ve rara pero luego de unos minutos notas la armonía. Más que nada yo creo que esto ocurre porque la chica es tan guapa y su cuerpo está tan perfectamente trabajado que finalmente lo que se ponga le queda bien. Además, siempre se preocupa de resaltar sus atributos. Por ejemplo, se nota que le gustan sus piernas y no escatima en mostrarlas cada vez que puede.

Recomendados

Es muy probable que imitar su estilo sea complejo por este mismo motivo, ella tiene un cuerpo perfecto. Pero observando algunos detalles y eligiendo lo que funciona para tu tipo de figura podrías captar la escencia del look de la cantante.

Un detalle que me parece muy atractivo es el de descubrir cuál es tu mayor atributo y explotarlo. Podrían ser tus piernas, tus ojos, el busto, etc. La idea no es exhibirse de manera evidente sino hacer que se vea bien, atractivo.

Sobre las tendencias vemos que Rihanna está creando muchas prendas inspiradas en los 90 como jardineras, zapatillas de basquetbolista, usa todo a la cintura, le encantan las poleras anchas con minifaldas, calcetines a la vista con zapatos de taco, crop tops, entre otros.

A continuación una galería de imágenes con algunos looks de Rihanna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos