Wellness

Expo Buena Salud en Casa Piedra

Un espacio para mejorar nuestra calidad y estilo de vida.

Un entretenido panorama post dieciocho es el que propone la Expo Buena Salud, muestra que se realizará el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en Casa Piedra. Se trata de la principal feria en el país que promueve e incentiva el compromiso por una mejor calidad y estilo de vida, y que reunirá en un solo lugar a los mejores exponentes de la belleza, salud, fitness y nutrición.

Durante dos días los asistentes podrán disfrutar de las novedades que propondrán los más de 80 stands que estarán presentes en esta expo, los que presentarán las últimas tendencias en bienestar y salud. Es así como encontrarán clases en vivo, salas con acceso liberado dedicadas a yoga, wellness y a terapias complementarias; dos escenarios, un sector de clases de cocina saludable y comida orgánica; talleres, concursos, degustaciones, lanzamientos y diversas actividades que se desarrollarán en el evento más saludable del año. La feria culminará ambos días con una gran fiesta de zumba.

En el sector de Belleza se ubicarán las mejores marcas relacionadas con centros de estética, SPA, cosmética natural, dermocosmética, manicure, vestuario, estética facial y corporal, centros de belleza y cirugía estética, entre otros.

Recomendados

En el sector Salud se presentarán las novedades de centros médicos y dentales; productos especializados para el embarazo y tercera edad; además de centros de psicología y desarrollo humano. Se habilitarán cabinas de prevención y estaciones para control sano con acceso para todo público. Además se organizarán charlas educativas durante los dos días de la feria.

La zona de Fitness Center contará con más de 400 m2 disponibles para la exhibición de las novedades de gimnasios, clínicas deportivas, centros de yoga, pilates y zumba, entre otros. En este espacio también se ubicará un escenario equipado para la realización de entretenidas actividades y clases durante la expo.

En el área de Nutrición se reunirán destacados expositores relacionados con alimentación saludable y suplementos alimenticios. Y también habrá un escenario y cocina equipada, donde los asistentes podrán disfrutar de clases en vivo a cargo de destacados chefs nacionales, quienes prepararán recetas saludables y ofrecerán degustaciones.

En el sector Zen se presentará el Primer salón de Terapias Alternativas y Medicina Complementaria. Será un espacio único para conocer todas las opciones disponibles en el mercado para una salud que integre distintas disciplinas y nuevas técnicas para el bienestar. Será un sector ideal para disfrutar las nuevas tendencias en medicina alternativa en un entorno de música y aromas que invitarán a vivir una experiencia zen.

Expo Buena Salud abrirá sus puertas entre las 11:00 y las 20:00 horas, y el valor de la entrada general será de $3000.

Expo Buena Salud
Lugar: Casa Piedra (Av. San José María Escrivá de Balaguer Nº 5600, Vitacura).
Fecha: 28 y 29 de septiembre de 2013
Horario: 11.00 a 20.00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos