Moda y Belleza

Frases legendarias de “El diablo viste de Prada”

Frases y extractos de una historia que pone al descubiertol mundo de la moda y desenmascara lo que hay detrás de su industria:

Hace un par de meses les contamos sobre la publicación de ‘Revenge Wears Prada: The Devil Returns’, la segunda parte del famoso libro de la escritora estadounidense Lauren Weisberger y que en 2006  fue llevado al cine con Anne Hathaway y Meryl Streep como sus protagonistas, alcanzando un gran éxito.

Por lo que en esta ocasión queremos compartir con ustedes las mejores frases de una obra inspirada en Anna Wintour, editora jefa de la edición norteamericana de la revista Vogue

A continuación frases y extractos de una historia que pone al descubierto el mundo de la moda y desenmascara lo que hay detrás de su industria:

Recomendados

Andrea Sachs y Miranda Priestly

“No tienes estilo ni sentido de la moda
-Bueno, creo que eso depende de…
-No, no. Eso no fue una pregunta.”

“— La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual. — Y es bonito. — Eso también.”

“—Es que todavía estoy aprendiendo de esta cosa y —¿Esta cosa? Oh, bien. Entiendo. Tu crees que esto no tiene nada qué ver contigo. Vas a tu clóset y escoges, no sé, ese suéter viejo de color azul, por ejemplo porque quieres decirle al mundo que te respetas demasiado como para interesarte por lo que usas. Pero lo que no sabes es que ese suéter no es sólo azul. No es turquesa. No es azul ultramar. Es en realidad, cerúleo. Y además te despreocupas del hecho de que en 2002 Oscar de la Renta hizo una colección de vestidos cerúleos. Y luego creo que fue Yves Saint Laurent, si no me equivoco el que hizo chaquetas militares cerúleas. Creo que necesitamos una chaqueta aquí. Luego, el cerúleo apareció rápidamente en las colecciones de ocho diseñadores. Y después se fue filtrando en las tiendas departamentales para luego ir a parar a un trágico Casual Corner donde tú, sin dudas, lo sacaste de un canasto de liquidación. No obstante, ese azul representa millones de dólares e incontables empleos y es algo cómico que pienses que tomaste una decisión que te exime de la industria de la moda cuando de hecho, estás usando un suéter seleccionado para ti por la gente de esta sala. Entre un montón de cosas.”

“Tiene razón. No encajo aquí. No soy flaca ni glamorosa. Y no sé tanto de modas. Pero soy lista. Aprendo rápido y trabajaré muchísimo.”

En este lugar donde tantos morirían por trabajar tú sólo te dignas a trabajar.

“Todas quieren ser nosotras.”

Andrea Sachs

“Ella sólo es feliz cuando su gente se asusta, tiene náuseas o se deprime.”

“Si Miranda fuera hombre nadie notaría nada malo en ella excepto lo bien que hace su trabajo.”

Con Emily, asistente número 1

“Estoy a una diarrea de mi peso ideal.”

Con Nigel director de arte de Runway

 

“El día que tu vida personal esté destruida, es tiempo de un ascenso.”

“—¿Ninguna de las chicas come aquí?
— No, desde que la talla 2 se convirtió en la talla 4. Y la 0 en la nueva 2.
—Pues yo soy 6.
—Que es la nueva 14.”

“¿Sabes que la celulitis es uno de los ingredientes de la crema de maíz?”

Con Nate Cooper, el novio de Andrea

“Se me ocurre algo que podemos hacer y que no requiere ropa.”

“No me importaría que bailaras desnuda, mientras lo hicieras con integridad.”

“La persona cuyas llamadas siempre tomas, es la relación que tienes. Espero que las dos sean muy felices juntas.”

Y más…

“¿Por qué las mujeres necesitan tantas carteras? Con una sola basta para poner toda la basura con la que andan.”

Y tú ¿te acuerdas de alguna? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos