Actualidad

“Girl-Air”, campeonato de riders en Valle Nevado [Chile]

Las mejores riders se darán cita en un campeonato que se espera tener los mejores saltos este 3 de agosto.

El primer “Girl-Air” en Chile tendrá como protagonistas a una constelación de estrellas del esquí y snowboard de nuestro país, en lo que será la competencia más importante de slopestyle de Latinoamérica.

El 3 de agosto en el park de Valle Nevado cientos de fanáticos podrán disfrutar de este festival de habilidad y trucos, con un gran salto final –o big air– realizado sólo por mujeres.

La esquiadora la chilena Dominique Ohaco del team Roxy, quien se encuentra dentro del top ten mundial, saldrá a defender su título obtenido en 2012.

Recomendados

Las mejores riders se darán cita en un campeonato que se espera tener los mejores saltos. Rampas, cajones, barandas, pirámides y un espectacular gran salto final –o big air– serán los obstáculos a superar por las únicas mujeres que vuelan sobre la nieve en Chile.

La esquiadora chilena Dominique Ohaco, séptima del mundo, saldrá a defender su título obtenido en 2012. Las otras cartas nacionales que buscarán protagonismo serán Antonia Yañez, snowboardista, y Esperanza Martínez, esquiadora.

Sunset y meet and greet para finalizar la jornada

No todo será competencia. Luego del campeonato se preparará un exclusivo sunset junto a esta verdadera constelación de estrellas, para que todas salgan premiadas con una espectacular puesta de sol mirando al valle de Santiago. Además, para seguir aumentando la jornada se estarán encerando los equipos de los asistentes gratuitamente, pero lo mejor está al finalizar, ya que habrá masajistas esperando para todas las asistentes al campeonato.

Se espera ver a los fanáticos del mundo del deporte blanco reunidos en un solo lugar, compartiendo con las únicas mujeres que vuelan sobre la nieve en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos