Actualidad

Hombre pide matrimonio y es rechazado ante miles de espectadores

Todo habría ocurrido en el entre tiempo de un partido de Béisbol.

Un hombre llevó a su novia a ver su equipo de béisbol favorito, News Britain RockCats, pero con un sólo fin; durante el entretiempo él pediría su mano delante de miles de espectadores como ya es costumbre en los estadios.

Ella, más aturdida que sorprendida, comienza a balbucear y tartamudear impulsivamente hasta lograr configurar la frase: “no puedo”. ¡Chan!

Luego de un silencio el público comienza a reír y el novio termina escapando del incómodo momento. ¿Qué tal?

Recomendados

¿Demasiado ridículo para ser cierto?

En efecto, el video subido a Youtube el sábado y que hasta el día de hoy ha acumulado más de 800 visitas resultó ser uno más de la serie de micro promociones realizadas por el equipo de marketing de los RockCats como fue aclarado esta semana.

“Después de ver una propuesta pública, pensamos en qué pasaría si la respuesta fuera un no. En cómo reaccionaría el público y la gente después de ver el video. Se trabajó con dos compañero de trabajo para montar la escena y ejecutó una estrategia para establecer el video digital como viral, no podríamos estar más contentos con el resultado.”, reconoció Mike Abramson, vicepresidente del equipo de marketing.

¿Humor inglés? 

Y a ti ¿Qué te pareció? ¿Existirán registros reales de un rotundo NO, no acepto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos