Moda y Belleza

Jaque-Mate, la nueva tendencia que destronó a las lineas

El blanco y negro se renueva, esta vez dejando atrás las lineas y llegando en forma de cuadrado al mas puro estilo ajedrez.

Louis Vuitton llenó una pasarela con checks o cuadrados de distintos colores, todo en un aire muy sesentero y femenino. Esto fue en Octubre del 2012. Para Abril del 2013 los cuadrados ya eran una tendencia en el hemisferio norte (debido al verano de ellos) y se podían ver en todas las gamas del vestuario.

Los checks, asociados a una partida de ajedrez o también a las carreras de autos, son bloques de color sólidos, en muy pocos casos pequeños y que la mayoría de las veces predominan TODA la prenda. Aun siendo cuadrados grandes, el estampado de checks es bastante neutral y para los mas valientes, la oportunidad perfecta de un mix-print.

La moda de los cuadrados en blanco y negro ha evolucionado, y así como las rayas en algún momento se mezclaron con flores, hoy también lo hacen los bloques de ajedrez.

Recomendados

El verano ya esta por llegar al hemisferio sur, y es la oportunidad perfecta de imponer esta tendencia en nuestros closets.

El blanco y negro jamás pasaran de moda, este estampado es la nueva jugada de una tendencia clásica, accesible (disponible en varias marcas del retail) y combinable que mas temprano que tarde inundará las calles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos