Moda y Belleza

La Prenda Mágica: Camisa Blanca en 3 Looks Inspiradores

La blusa blanca es la opción perfecta para un día de “No se que ponerme”, acompañada de mil maneras, jamás falla.

Debe ser el básico de los básicos, un Must Have, infaltable e indispensable para el clóset de cada mujer en el mundo sin importar la tendencia del momento. De algodón, seda, polyester, lino o rayón, no importa la composición ni modelo de la prenda, si esta se sabe usar. Como dijo Carolina Herrera:

“Una mujer jamás debe olvidar tener en su armario una blusa blanca”

Fue en 1920, que la “Camisa Blanca” se puso de moda de manos de Mademoiselle Coco Chanel, quien tuvo la idea de adaptar el vestuario masculino a la forma femenina con el fin de igualar a ambos géneros por medio del vestir. Con el paso de los años, formal o informal, la camisa o blusa blanca siempre han estado ahí con la misma distintiva: imagen pulcra, elegante, limpia, fresca, sencilla y accesible a cualquier clase social.

Recomendados

La camisa blanca es totalmente versátil, ya sea de día o de noche, con jeans, faldas, shorts, ponchos, blazers o chalecos. Las combinaciones son infinitas y solo depende de la ocasión y el humor de tu día para saber como vestirla.

Nosotros te dejamos tres looks para inspirarte para tres ocasiones distintas: una reunión de trabajo, un día relajado y una fiesta increíble. En todos los looks combinamos la camisa blanca, totalmente funcional.

Fuentes: http://brainstylist.blogspot.com

Collage realizados con Polyvore

Tags

Lo Último


Te recomendamos