Moda y Belleza

Llega a Chile exclusiva Colección de Colcci

Este Lunes 2 de Septiembre llega la nueva colección Primavera – Verano 2014 de Colcci, junto a las modelos Izabel Goulart y Erin Heatherton como rostros.

El próximo Lunes 2 de Septiembre llega a las tiendas Colcci de Alto Las Condes y Parque Arauco ‘Summer Sensations’, la nueva colección de la marca brasileña, que tiene como rostro de campaña a la modelo paulista Izabel Goulart y a la estadounidense Erin Heatherton.

La marca ha preparado una espléndida combinación de estampados, texturas y colores que componen una propuesta ligera y juvenil para esta temporada.

La colección fue dada a conocer en las pasarelas del Sao Paulo Fashion Week, con el actor Paul Walker como modelo, conocido por la película rápido y furioso.

Recomendados

Para esta colección, que incluye solo prendas de edición limitada, Colcci se ha centrado en la inclusión de prints con motivos geométricos islámicos, junto a estampas digitales y dibujos aplicados en bordado. También se destaca la presencia de variadas texturas en la misma prenda, desde tejidos dobby  hasta detalles en cuero entrelazado.

En las formas se destacan el fluted, el volumen en las mangas y los cropped tops, o poleras cortas, que acentúan la jovialidad de su propuesta.

La creación de prendas masculinas fue inspirada por referencias de modelos y piezas clásicas como sacos, pantalones, chalecos y corbatas, en combinación con una gran variedad de estampados.

El denim es el punto fuerte de la colección y la gama de colores es vibrante, converdes intensos y amarillos vivos, donde también los blancos puros y el black & white aparece con fuerza.

Mira el video de la campaña

Colcci – Primavera Verano 2014 from PULLPO.COM on Vimeo.

Colcci nace en Brasil el año 1986 y desde sus inicios se ha convertido en sinónimo de moda para gente con actitud, traduciendo el deseo y la forma de ser de toda una generación. El crecimiento sostenido de Colcci permite que hoy la marca esté presente en 31 países alrededor del mundo. En Brasil es la marca número uno en ventas desde el año 2005.

Colcci ha contado con importantes rostros, entre los cuales destacan Gisele Bundchen, Paris Hilton, Ashton Kutcher, Alessandra Ambrósio y actualmente Paul Walker.

A Chile llega el año 2009 para instalarse en Mall Alto Las Condes y Mall Parque Arauco. Próximamente inaugurará su tercera tienda en El Aeropuerto Internacional.

Más información en Facebook Colcci  y Colcci.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos