Moda y Belleza

Los 5 actores más estilosos en Hollywood

Son exitosos, guapos y con mucho estilo…

La industria de la farándula, además de distinguirse por su fama y fortuna, también logra deslumbrarnos en cuanto la moda se refiere. Muchas artistas lucen bien al desfilar por la alfombra roja.

…aunque, bueno, uno que otro no tanto.

Recomendados

Sin embargo, pese todo el éxito mundial que estos 5 varoniles actores seleccionados como más hot de Hollywood han conseguido a lo largo de aproximadamente 2 décadas, si hay algo que no han perdido es, sin duda alguna, es el estilo

1. Johnny Depp

Este guapo pirata (y ex esposo de la igualmente guapa, Vanessa Paradis) ha llegado a quinta década vida este año; sin embargo, desde que lo veíamos siendo el inseparable protagonista de Tim Burton y hasta hoy se mantiene, definitivamente, a la moda.

2. Brad Pitt

Muchas nos preguntamos cómo hizo Jennifer Aniston para poder seguir adelante una vez que este hombre, presumiblemente de los más guapos en el mundo de las celebridades, se fue de su lado. Y es que este hombre con mucho talento (y varios hijos con Angelina Jolie) no para de lucir bien en cada evento. [suspiro] Saludos, Angie.

3. Bradley Cooper

Desde su participación en la gran película, Limitless, he notado que este actor se ha hecho de una resplandeciente fama en la industria del cine. Como último tuve la oportunidad de verlo al lado de Jennifer Lawrence en su no tan pasada película llamada Silver Lightning’s Playbook y, debo decirlo, el hombre luce excelentemente bien con un look más grunge que elegante y viceversa.

4. Robert Downey, Jr.

Pese a todos los escándalos a lo largo de su carrera con respecto a sus malos hábitos, a estas alturas de la saga Iron Man, considero que este hombre ha demostrado que se puede salir adelante. Y seguir siendo incluso más exitoso que antes. Luce increíblemente bien en toda alfombra roja en la que actualmente se ve, increíblemente bien e igualmente increíblemente “limpio”.

5. Tom Cruise

¡Cómo olvidar aquella escena inigualable de Risky Business! Este no tan alto hombre de 1.70m de estatura robaba suspiros por doquiér ya en la década de los años ochenta. Con ese rostro, ese porta y esa elegancia logró cautivar el corazón de la exuberante Nicole Kidman, aun si acabó actualmente con un torrido divorcio con Katie Holmes. Sea como sea, indiscutiblemente Tom Cruise sigue estando igual de guapo que hace ya 30 años.

Fuente: Telemundo 52, Chicas de hoy

Tags

Lo Último


Te recomendamos