Moda y Belleza

Los mejores videos de campañas de moda

¿Qué tiene que ver Cristian Ronaldo con Armani o Pitbulls “I Know You Want Me” con Lanvin?

En los últimos años las grandes marcas del mundo de la moda descubrieron las inmensas oportunidades que se les ofrecen los vídeos en Internet para sus campañas y negocios.

Subir un vídeo de su campaña a la web significa para una marca visibilidad y difusión infinitamente. Según un estudio de PEW Internet, por ejemplo en YouTube más de 3 billones vídeos son vistos  cada día.

Aparte de crear una gran audiencia, los vídeos también ayudan a las marcas a posicionarse mejor en los buscadores como Google, lo que es un punto importante dentro de las estrategias del mix online -marketing de cada marca.

Recomendados

Para sacar el mayor provecho de esta situación  las grandes firmas se asocian con artistas y músicos; contratan los actores, deportistas o los modelos mas top del momento.

Los resultados son vídeos que captan la atención de los usuarios y que son vistos y/o compartidos no solamente por fans de la marca sino por gente a la que les encantan las mini-historias/comerciales que han desarrollado las cabezas creativas.

A continuación les dejo algunos ejemplos originales y entretenidos:

Louis VuittonTakashi Murakami  para  “Superflat First Love”:

Pitbull y Lanvin:

Monica Belluci para Dolce & Gabbana en “Italian Family”:

Ronaldo para Armani Jeans en “Housekeeping”:

Mulberry Campaña Otoño 2011:

Kenzo 2013 “Electric Jungle”:

Cara Delevingne para DKNY Campaña Otoño 2013:

Nicole Kidman para Chanel:

¿Te gustaron?

Fuente: Mashable.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos