Moda y Belleza

Marca de lencería sorprende con singular spot

El clip tiene casi 3 millones de visitas y es que el desenlace es realmente sorprendente.

Las mujeres amamos la lencería, la idea es que esta sea cómoda, fabricada con un material que proteja nuestra piel y por su puesto que nos haga ver sexy. Por eso si aparece una nueva marca que promete hacer maravillas nos interesamos de inmediato.

Es lo que ocurrió con una marca tailandesa de ropa interior Wacoal Mood que lanzó una nueva línea de brasier “push up”. Para demostrar la efectividad del producto publicaron un video en YouTube donde aparece una chica muy guapa vistiendo el nuevo sostén.

Este tema es clave ya que la mayoría de las mujeres siempre estamos preocupadas de esta prenda. Especialmente de encontrar el perfecto para nuestra anatomía.

Recomendados

El clip tiene casi 3 millones de visitas y es que el desenlace es realmente sorprendente. Conforme va avanzando el video la protagonista va quitándose el maquillaje y la ropa. La música prepara un ambiente sexy. Pero cuando finalmente la chica se quita el bra se revela la verdad. En realidad es un hombre.

Como dato les cuento que en Tailandia existen los “Kathoey”, hombres que se convierten en mujeres (travestis y transexuales) que incluso en aquel país son considerados el tercer sexo. La aceptación es muy alta ya que los sudasiáticos en su mayoría profesan la religión budista que valora mucho la tolerancia.

Mira el video a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos