Moda y Belleza

Polémica campaña de Agent Provocateur dirigida por Penélope Cruz

En el corto se puede ver a decenas de mujeres repartidas por una gran casa y vestidas con la colección -que por cierto está súper sexy-, mientras el protagonista camina por el lugar y se topa con una serie de escenas intrigantes y eróticas.

Como es de costumbre, Agent Provocateur lanzó su nueva campaña en medio de la polémica. La marca de lencería publicó un clip en Youtube que fue dirigido nada más que por Penélope Cruz -que el mes pasado presentó su colaboración para Loewe– y en el cual aparece hasta Javier Bardem.

La actriz española -que fue madre por segunda vez recientemente- dirigió el corto de moda al cual le integró una fuerte carga erótica, como es el estilo de Agent Provocateur. Pero al parecer la red social de videos no piensa igual y hoy bajó el clip por infringir las normas. En el corto se puede ver a decenas de mujeres repartidas por una gran casa y vestidas con la colección -que por cierto está súper sexy-, mientras el protagonista camina por el lugar y se topa con una serie de escenas intrigantes y eróticas.

Sin embargo, el video ha sido rescatado por diversos usuarios y revistas de moda, así que lo tenemos para que juzguen ustedes mismas. Además les cuento que Cruz junto a su hermana Mónica son las diseñadoras de esta línea llamada L’Agent. Esta es la segunda colección que lanzan las hermanas.

Recomendados

Penélope fue consultada por el sitio WWD y comentó que “ha sido una experiencia personal muy interesante, en la firma me dieron toda la libertad para contar lo que quisiera. He escogido mujeres de todas las tallas y formas porque quería transmitir que nuestra línea está ideada para todas las mujeres”.

La protagonista del clip es la reconocida modelo Irina Shayk quien luce espectacular con un juego de lencería que saca suspiros. Javier Bardem aparece al final con una aparición corta pero impactante ya que revela la verdad de todo este idílico clip.

Fuente: Vogue, Glamour

Tags

Lo Último


Te recomendamos