Moda y Belleza

Prendas que te hacen sentir más delgada

¿Quieres lucir delgada y guapísima en tu atuendo? ¡Intenta esto!

Podremos ser talla M o incluso S, pero aun siendo XS, una de las principales cosas que buscaremos en nuestro outfit es siempre el sentirnos delgadas. Más que por moda o vanidad, casi siempre es la manera en que intentamos vernos más cómodas, pues tenemos muy en cuenta aquello de que “de la moda, lo que nos acomoda”.

Lo principal, desde luego, es identificar nuestro tipo de cuerpo para saber qué áreas puedes destacar de ti:

Recomendados

Y aquí pueden encontrar unos tips:

  1. Color negro
    Este color es básico para nuestro objetivo. No sólo balancea el atuendo, sino también funciona como el papel de comodín gracias a su versatilidad. La propiedad de este color es disimular aquellos detalles de tu silueta que no te favorecen; sin dejar, desde luego, el estilo y la elegancia. ¡No te olvides de utilizarlo en tus accesorios!
  2. Blusas oversize
    Recientemente están muy de moda estas blusas con estilo loose que nos hacen ver más delgadas y también con más estilo. Vienen en muchos diseños y colores; sin embargo, las que más le favorecen casi a cualquier mujer son las de colores oscuros.
  3. Skinny jeans
    No importa si tienes una silueta en forma triangular, ¡los skinny jeans te ayudan a sacarle provecho! Estos pantalones delinean tus piernas que, aun si son pronunciadas o más bien finas, destacarán bajo esta prenda. Atrévete a probarle en diferentes estilos, para salir un poco de la tela jean tradicional. Sin embargo, trata de no utilizarlos con estampados cargados; por ejemplo, florales.
  4. Faldas a lápiz
    Ésta es, sin duda, una de aquellas piezas de ropa que toda mujer debe guardar en su clóset. Es formal, es sencilla, es versátil y, además, le da mucha presencia a tu figura: logra enmarcarte desde la cintura hasta los tobillos la icónica figura de reloj de arena. Por lo general, las encuentras en negro, ¡pero pruébalas en más estilos!
  5. Rayas verticales
    Una de las características más comunes con respecto a las rayas horizontales es que, popularmente dicho, “engordan”. Por lo que, desde luego, el ocupar a sus conjugadas: las rayas verticales lograremos la ilusión óptica contraria, ya que alargan la silueta. Pruébalas en su básico más fashion, el pantalón a blanco y negro:

El chiste finalmente para lograr lucir más delgada es saber distribuir balanceadamente cada prenda de tu atuendo sabiendo qué destacar (si la parte superior o la parte inferior, por ejemplo).

Fotos: Stylish Curves, Polyvore, Taconeras, Trucos Belleza

Tags

Lo Último


Te recomendamos