Moda y Belleza

Tendencias de labiales para este verano [Concurso]

¡Descubre los tonos que estarán de moda la próxima temporada y gana!

La boca es una de nuestras principales armas de seducción. No podemos salir de casa sin repasar el labial y es que sabemos cuánto pueden ayudarnos unos labios brillantes y voluminosos en la vida cotidiana. Además, el color de tu labial habla por ti.

No me refiero a convertirse en una fanática del colágeno, sino más bien a conseguir una belleza que se vea natural pero con un poco de ayuda.

Hoy en día los colores que están de moda son principalmente el rojo que es en realidad un clásico que nunca pasa de moda. Los rojos frutales funcionan perfecto para el verano.

Recomendados

También se llevan los coral-naranja, rosa-fucsia, ambas combinaciones son bastante juveniles y frescos. Estas son las tendencias de labiales para la próxima temporada estival.

Otra de las modas en coloración labial es la del efecto bicolor. Por ejemplo, puedes maquillar un labio más oscuro que otro y así uno se verá más grueso. Puedes combinar colores similares para lograr el efecto. También puedes pintar el mismo labio con dos tonos para dar una profundidad y amplitud a ambos.

Además les cuento que tenemos un buenísimo concurso entre las lectoras que comenten este artículo. Sortearemos los nuevos “Gloss in love” de Lancôme. Este labial se abre con un solo click y entrega una base cristalina con efecto lupa, que forma una red flexible y brillante en tres dimensiones en la superficie de los labios.

Como dato, estos labiales tienen una textura de nueva generación no pegajosa para lograr un confort absoluto y unos labios hidratados durante 6 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos