Moda y Belleza

VMAs 2013: Taylor Swift la mejor vestida de la alfombra roja

También las invitamos a rescatar algunas de las tendencias para las fiestas de fin de año.

La cantante de música country prefirió para esta ocasión un Hervé Léger by Max Azria con un escote de vértigo y una falda tubo que acentuó su fantástica figura. Muchos medios especialistas de moda la sindicaron como la mejor vestida de esta alfombra roja y estoy de acuerdo.

A pesar que los VMAs son famosos por las excentricidades y desde esa perspectiva se debe juzgar el vestuario, debo decir que el buen gusto se agradece y además por la fecha en la que estamos seguramente muchas de ustedes ya están pensando en los vestidos para las fiestas de fin de año, así que es muy práctico observar las alfombras rojas para descubrir en ellas cuáles son las tendencias para los trajes de gala.

Recomendados

Por ejemplo podemos ver cómo el azul fue uno de los protagonistas. Selena Gómez también lo prefirió igual que Swift. Ella vistió un Atelier Versace largo con algunas transparencias y una gran apertura al un costado que deja ver una de sus piernas. Esa también es una importante tendencia. No tengan miedo de mostrar una pierna en la próxima fiesta de año nuevo.

Otra de las chicas mejor vestidas es la modelo Coco Rocha, que a pesar de no usar un vestido se la jugó con un look punk glam muy interesante. La chaqueta es de Fausto Puglisi y le dio el toque elegante y exótico.

A continuación algunas imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos