Moda y Belleza

Vogue publica producción de moda con Google Glass

La revista se pone en línea con las nuevas tendencias e incluye el producto tecnológico del momento en una intrigante y futurista sesión fotográfica.

Google Glass fue lanzado con gran éxito hace un año por la empresa tecnológica norteamericana y pasó de ser un práctico gadget a un objeto deseado por los fanáticos de la moda. Hoy este dispositivo -que se puede usar como un manos libres del móvil, cámara y pantalla en el incluso se puede abrir Google Maps- es uno de los protagonistas en la nueva producción de moda de Vogue en su edición especial de septiembre.

Hace un año la diseñadora belga, Diane von Furstenberg, presentó su colección primavera verano 2013 en el Mercedes-Benz Fashion Week New York que sorprendió por una sexy apuesta en su paleta de colores -todos pasteles-. Sin duda, se anotó en la lista de las de los diseñadores precursores de esta tendencia, pero eso no fue todo lo que la belga incluyó en su desfile. La sorpresa y lo que hizo de esa pasarela un momento inolvidable fue la astucia de Diane quien agregó el Google Glass como uno de los accesorios ineludibles en las nuevas temporadas, así insertó este dispositivo en la moda mundial convirtiéndolo en algo más que un objeto tecnológico.

Un año después es la revista más importante del mundo de la moda, Vogue, es quien se cuadra con este producto incluyéndolo en su última producción de moda que aparecerá en la edición especial de septiembre. Claramente, luego de esta publicación Google Glass se convierte en el objeto de lujo y moda más vanguardista de los últimos tiempos.

Recomendados

La producción representa un mundo futurista y apocalíptico en el que viven seres que a simple vista parecen androides. Esta fue realizada en la casa abandonada y experimental del fallecido arquitecto Robert Bruno cerca de Lubbock, Texas. Claramente, una locación que hace volar la mente de los fanáticos de la ciencia ficción y la tecnología.

Raquel Zimmermann, modelo brasileña, es la protagonista de esta historia quien se transforma completamente y aparece irreconocible en la producción.

Vogue de esta manera intenta conectarse con los nuevos tiempos y las preferencias de sus lectoras actuales quienes están atentas a los avances tecnológicos. Esta, a mi parecer, es la edición más tech de la revista, recordemos que Marissa Mayer, ex ingeniero estrella de Google y actual CEO de Yahoo, aparece en esta misma edición.

Fotos: Vogue

Fuente: styleite.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos