Wellness

32, la edad en la que nos convertimos en nuestros padres

¿Sientes que cada vez te pareces más a tu mamá? Bueno, seguramente estás cerca de tus 32 primaveras.

Todos amamos a nuestros padres. Mucho. Muchísimo. Pero conforme avanzamos en la vida, el tiempo y lo demás, nos damos cuenta que somos diferentes a ellos en muchos aspectos; sin embargo, como dice la frase “hijo de tigre, pintito” no podemos negar la cruz de nuestra parroquia y llega un momento en el que comenzamos a parecernos cada vez más y más a ellos, nos guste mucho o no.

Una nueva encuesta realizada por Net Mums, afirma que la mayor parte de los entrevistados dijeron haberse convertido en sus padres a la edad de los 32 años; es decir, comenzaron a adoptar algunas formas de pensar parecidas, frases, filosofías e incluso físicamente. Interesantemente, también dijeron que esta metamorfosis comenzaba a partir de los 25 años.

Desde buscar una vida mucho más estable, comprar una casa, un auto nuevo, encontrar un trabajo mejor, fueron las cosas que estas personas dijeron por las cuáles comenzaban a darse cuenta del parecido. Nosotras suponemos que es por cuestiones de formar una familia sobre todo; y no dudamos que tenga que ver la educación que se inculcó en casa, la que nos haga sentirnos seguros, siendo esta la cuestión que relacionan con la de parecerse a sus papás.

¿Cómo ven?, interesante ¿no?. A mi sí me pasa, siento que cada vez que parezco (físicamente) más a mi mamá (¡y sí, todo comenzó a mis 25.!) ¿A ustedes también?

Tags

Lo Último


Te recomendamos