Moda y Belleza

Beso entre Gwyneth Paltrow y Stella McCartney da inicio a colaboración

Hace un par de días se realizó un evento en el exclusivo English Garden Party de los Hamptons de Nueva York, donde las chicas presentaron un adelanto de la sociedad.

La moda es un mundo abierto a las nuevas vanguardias. Una de ellas es la colaboración entre estrellas del cine o la TV y las variadas casas de moda. Ya lo hemos visto con Penelope Cruz y Agent Provocateur, Kate Moss para Topshop, Madonna para H&M y muchas más.

PUBLICIDAD

Ahora es el turno de Gwyneth Paltrow para Stella McCartney. Ambas se dejaron fotografiar con inusitado entusiasmo, tanto que se besaron en la boca para dar el vamos a su trabajo juntas.

La sociedad se trata de una línea de ropa y accesorios que se venderán exclusivamente en GOOP el sitio web de la actriz.

Hace un par de días se realizó un evento en el exclusivo English Garden Party de los Hamptons de Nueva York al puro estilo inglés.

Entre los invitados estaban Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz y Paul McCartney, entre muchos otros. A continuación les dejo un video con lo que fue esta reunión.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags

Lo Último