Actualidad

¡Blurred Lines machista!

El famoso éxito de Robin Thicke dio mucho de qué hablar ante grupos feministas de mujeres de los que un grupo de estudiantes se decidieron a tomar acción y burlarse de las palabras del presuntamente machista cantante.

Muchas de nosotras seguro hemos escuchado la famosa canción Blurred Lines en la radio, como parte de los éxitos principales; sin embargo, ¿alguna de nosotras lo consideraba machista?

Las que hemos visto el vídeo musical, desde luego, nos abremos quedado boquiabiertas de toparnos con la versión sin censura (en donde el cantante, junto con T.I. y Pharrell, que hacen su featurette en la misma, se deleitan mientras tres modelos reconocidas: Emily Ratajkowski, Jessi M’Bengue, y Elle Evans bailan provocativamente en topless).

Y las alusiones sexuales, pues… ¡no faltan!

Recomendados

No obstante, entre muchos otros, un grupo estudiantil feminista conformado por estudiantes de derecho originarias de Auckland, creó una parodia feminista del mismo. En el que las alusiones sexuales, en esta ocasión en honor al girl power, van de la mano también con 3 topless modelos, pero esta vez son masculinos.

Chequen el vídeo:

[vimeo http://vimeo.com/73587193]

Esta parodia, por si fuera poco, fue bloqueada de YouTube debido a “contenido inapropiado.”

¿Ustedes qué opinan? ¿Contenido muy inapropiado?

Tags

Lo Último


Te recomendamos