Moda y Belleza

“Chamois Panties”, bragas para las amantes del ciclismo

Es una estética solución para las mujeres que se trasladan en bicicleta.

Cada vez son más las mujeres que se suben a la bicicleta para hacer deporte o como estilo de vida. Van a todos lados en ellas. Y muchas seguramente se han dado cuenta lo incómoda que puede ser la ropa interior luego de varias horas sobre ruedas.

PUBLICIDAD

Bueno les cuento que ya existe un proyecto que busca encontrar una solución a esta dificultad y que las ayudará a mantenerse cómodas durante todo el paseo. Su nombre es “Chamois Panties”, se trata de bragas que tienen un relleno de espuma cosido para mayor comodidad durante la conducción. A diferencia de la ropa interior de equitación tradicional con gamuza, estas bragas encajan discretamente debajo de la ropa. Se pueden usar debajo de cualquier pantalón, short, falda y pantalones cortados de mezclilla. Además, estas bragas filtran el sudor, manteniendo seca a la ciclista.

En este momento “Chamois Panties” es solo un proyecto realizado por la diseñadora Christiana Guzman quien es fanática del ciclismo y desde su propia experiencia creó estas interesantes bragas. Pero necesita dinero para financiar la idea, así que postuló en kickstarter.com y ya tiene más de 44 mil dólares para comenzar a fabricar.

Sin duda, es una idea muy interesante y de seguro pronto podremos utilizar este práctico producto. Mientras les dejo el link para realizar la donación y el video que explica las bondades de “Chamois Panties”.

Tags

Lo Último