Wellness

Clicktorix, el vibrador que controlas con tu smartphone

El dispositivo funciona hasta a 20 metros de distancia del móvil y está fabricado con un material suave e hipoalergénico.

Esta semana salió al mercado la información de un producto que seguro les llamará la atención. Su nombre es Clicktorix y fue creado por el diseñador español experto en el desarrollo de aplicaciones para smartphones, Emilio Alarcón, es un juguete sexual que se puede controlar con un móvil y que entre muchas otras bondades, cuenta las calorías perdidas en cada momento de masturbación.

Desde el celular se puede aumentar o disminuir la intensidad de la vibración (tiene 10 niveles), es capaz de contar las pulsaciones por minuto y el tiempo promedio que demoras en alcanzar el orgasmo -¡en cuenta regresiva!-.

Para que éste funcione es necesario -además de comprar el aparato- descargar gratis la aplicación para Apple o Android, la cual además, se puede sincronizar con la app Lose it! que permite llevar la cuenta de las calorías quemadas, además de programar rutinas y planes para bajar de peso.

Recomendados

Alarcón comenta en el sitio web donde se vende el producto que “las mujeres de hoy están enganchadísimas a sus smartphones: si no están enviando mensajes por WhatsApp, están tuiteando o pineando fotos en Pinterest. Pensé que una buena forma de que encontraran satisfacción sexual sin tener que renunciar al uso de su smartphone sería una aplicación como Clicktorix”.

El vibrador mide 8 cms de largo por 3 cms de diámetro, según el sitio “ha sido cuidadosamente calculado para que cualquier mujer se sienta cómoda sea cual sea la postura que adopte durante su uso”.

Es interesante recalcar que el dispositivo funciona hasta a 20 metros de distancia del smartphone, y que está fabricado con un material suave e hipoalergénico.

Si te animas te cuento que tendrá un valor de 86 dólares y aún no esta disponible para la venta. Pero podrás adquirirlo en curiosite.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos