Actualidad

Conmovedora foto de una chica cargando a su esposo en la espalda

Esta foto de una chica cargando a su esposo ha dado la vuelta al mundo.

A primera vista, parece la fotografía de una pareja común; sin embargo, viendo detenidamente un poco más, nos percataremos de que Jesse Cottle es cargado por su esposa Kelly ya que no tiene piernas.

Marino de los Estados Unidos desde 2003, Jesse perdió sus piernas en el 2009 durante un enfrentamiento en Afganistán. Para nuestra sorpresa, estos chicos no se conocían antes de que esto ocurriera lamentablemente, sino cuando él nadaba años después como parte de su terapia.

El de 28 y ella de 24 decidieron casarse y formar una familia el año pasado. Durante esa mismas fechas, decidieron tomarse una serie de retratos, que realizó la fotógrafa Sarah Ledford de la agencia ShutterHappy Photography.

Recomendados

Me alegro de que podamos tener ese impacto, pero yo no me lo esperaba”, dijo Jesse, mientras Kelly señaló sentir orgullo por saber que muchas parejas pasan por realidades similares y su testimonio podría estimularlos a seguir adelante.

El accidente de Jesse fue parte de un video de soldados en la guerra, llamado “Regresando a casa.” Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras ¿no?. A nosotras nos encantó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos