Espectáculos

Conoce a Jazmín la nueva cantante de folk chilena

En un show que está previsto para el martes 10 de septiembre a las 23:00 hrs. la artista pretende mostrar lo mejor de su repertorio, en un espectáculo sin costo para los asistentes.

La invitación es a participar de manera gratuita a todos quienes asistan antes de la medianoche a José Miguel de la Barra 407, esquina Merced, donde Jazmín no sólo tocará sus canciones más conocidas, sino que además interpretará temas de su próxima producción llamada “Cuento”.

La cantante llega a este escenario luego que su primer disco Hecho a Mano llevara más de un año siendo comercializado de manera exitosa, porque con más de 3.000 descargas y aproximadamente 600 copias vendidas, la placa, día a día va tomando más protagonismo en el cancionero del folk pop nacional.

Jazmín Gómez se refiere a este éxito, “Me siento feliz, porque si bien es un disco muy íntimo y personal, la gente pudo captar mis canciones de la mejor manera posible. Hecho a Mano selecciona mis composiciones más significativas desde los 12 hasta los 20 años, edad donde terminé de componer el disco”.

Recomendados

La artista que hace pocos meses presentó su nuevo video clip perteneciente al single “Con las manos”, se hizo más conocida con el clip de Canción que Duele, una de sus más conocidas piezas musicales y cuyo video fue protagonizado por ella junto a Tomás Verdejo, protagonista de la serie retro de Canal 13 Los 80, esto fue un hito importante en su carrera, ya que influyó en abrirse paso a la escena local.

A su continua popularidad también ha ayudado que nuestro país vive un momento de reconocimiento del folclore nacional y de los ritmos criollos, mismo estilo musical que cultiva Jazmín: “Mi música es mezcla de pop/folk, pero no prefiero etiquetarla mucho, porque a veces tiene más de uno que de otro”.

En cuanto a las proyecciones, Jazmín está trabajando en su segundo disco llamado Cuento, pero esta vez, a diferencia de su primer álbum, está más tranquila y feliz, ya que el disco que actualmente está preparando, se financia gracias a un Fondart que se adjudicó el año pasado

Coordenadas

Fecha: martes 10 de septiembre a las 23:00 hrs.
Espectáculo Gratuito
Teléfono: +562 26643048
Dirección: José Miguel de la Barra 407, esquina Merced, Barrio Bellas Artes, Santiago
www.operacatedral.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos