Espectáculos

¿Creerías que esta mujer no es real?

En algunos años más hablaremos de los artistas que revolucionaron la pintura con la técnica del 3D.

La verdad es que la tecnología y los expertos van tan lejos y rápido que cualquiera se queda atrasado con tanta innovación.

Ahora el 3D es lo que la lleva y existen quienes se han convertido en todos unos artistas contemporáneos con las diversas técnicas que han inventado para crear imágenes. Unas de las más populares son las hiperrealistas.

Muchas de estas técnicas se han usado en el ámbito de la construcción para vender departamentos en verde que los posibles compradores podrán ver antes de que estos incluso existan. Sin embargo, hay quienes están dejando fluir su imaginación y creando formas de humanos que difícilmente podríamos descubrir si son reales o no.

Recomendados

Seguramente, en algunas décadas hablaremos de los primeros “pintores” que decidieron dejar los pinceles y óleos a cambio de unos buenos computadores y revolucionaron el arte mundial. Seguro que pronto conoceremos nuevos artistas como lo fueron en su momento Picasso o Dalí.

Como ejemplo les dejo esta imagen creada por Shang-peng Leng, una ilustradora china de 30 años que está muy interesada en especializarse en este tipo de trabajos. ¿Creerías que esta mujer no es real?

Tags

Lo Último


Te recomendamos