Moda y Belleza

Cuatro ojos, pero con estilo Harry Potter

Lentes de colección al alcance de todos.

Aunque fue el mismísimo John Lennon quien impondría mundialmente este tipo de lentes redondos, hoy también se le conoce como el estilo Harry Potter, en honor al protagonista de la secuela de libros escritos por la autora británica J. K. Rowling.

De acuerdo a lo que dice la leyenda, el ex Beatle adquiriría este tipo de gafas como señal de admiración al pacificador y líder espiritual Mahatma Gandhi, aunque hay quienes sostienen que el accesorio era parte de la caracterización de su personaje en la cinta ‘Cómo Gané la Guerra’ (1967) y que desde entonces, nunca más se desprendió de este estilo, siendo solicitados hasta el día de hoy, en las diversas ópticas como “Los Lennon”.

Sin embargo, el estilo “Lennon” fue creado por la octogenaria compañía londinense, Algha Works y han sido utilizados por distintos personajes del séptimo arte, entre ellos Daniel Radcliffe como Harry Potter y los actores Denzel Washington y Johnny Depp, manteniéndose vigentes con el paso del tiempo.

Recomendados

Con reminiscencias de la cultura pop, las gafas ultra redondas con marcos gruesos son una excelente opción para darle a tu miopía o astigmatismo un toque enigmático e interesante, donde si bien no tendrán la “mágica” facultad para hacerte componer temas como ‘Strawberry Fields Forever’, podrás conseguir un look renovado y con mucho estilo.

Pese a que muchos sostienen que los lentes redondos, sólo se adhieren a caras alargadas y rectas, existe una variedad de tamaños y estilos que al probártelos puede combinar perfectamente con la forma de tu rostro. El mejor consejo es que los pruebes y elijas el que más cómoda te haga sentir.

Les comparto un collage con distintos estilos y tipos de lentes que pueden servir de inspiración

Recuerda que hoy podemos encontrar estos carísimos y exclusivos diseños a un menor precio en diferentes tiendas que han comenzado a especializarse en lentes de “segunda mano” o en el estilo vintage. Aquí les comparto más diseños.

Animal Print

Transparentes con toque superior estilo Cat Eyes

Negros con toque Cat Eyes

Ultra redondos con bordes de metal

Joya

¿Cuál te gustó más? 

Ver más lentes ópticos de colección

Tags

Lo Último


Te recomendamos