Moda y Belleza

Dónde encontrar: Bikinis Vintage

Te entregamos una lista de datos para que puedas encontrar un Bikini Vintage perfecto para este verano.

Como te contamos anteriormente, los bikinis vintage se vienen con todo esta temporada verano 2013, lo mejor, es que son muy favorecedores e ideales para quienes tienen algún kilito, estría o celulítis que esconder. Además son muy femeninos y coquetos, evocan a las pin-up girls y salen de lo común.

En Chile, sólo es cosa de tiempo para encontrarlos en algunas tiendas. Hoy en día las tendencias van muy rápido y nuestro país ya no se queda tan atrás en eso como era antes. Te recomendamos que estés muy atenta, porque de seguro una vez que lleguen a las tiendas no durarán mucho. Aún no sabemos si las cadenas retail podrán ofrecernos esos lindos bikinis, pero lo que sí sabemos esque hay dos tiendas –Topshop, H&M– que los tienen en sus colecciones y por lo tanto, ya deberían estar por llegar a las tiendas.

Si no te importa ir de shopping virtualmente, tienes muchas opciones en Internet, donde es muy fácil comprar, solo necesitas de un computador y tarjeta de crédito. Las ventajas de esto es que la oferta es infinitamente más amplia, además de los precios más bajos.

Recomendados

Les recomendamos sin dudas ASOS, EBAY y Unique Vintage. Si no encuentras los que buscas ahí, siempre está Facebook y sus emprendedores como Tu Bikini Vintage Conce.

La última opción, pero no menos importante, es recurrir a la ropa usada o ferias libres, es sorprendente la cantidad de tesoros que uno puede encontrar ahí, pero se necesita mucha paciencia y cero asco. Es verdad que la ropa usada está usada, claro, pero si optamos por solo partes superiores o aplicamos un poco de cloro en el primer lavado, queda todo como nuevo.

Cuéntanos cómo les va con las compras o si tienen más datos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos