Actualidad

El obituario de Sarah Silverman a su perro

Cuando una mascota fallece, deja un hueco irremplazable. Lee el obituario que hizo Sarah Silverman, comediante y actriz, a su perro Duck.

Perder una mascota es muy dolorosa. Se vuelven parte de nuestra familia, de nuestra vida. Cuando fallecen, dejan un hueco enorme, muy difícil de llenar. Nos pega a todos, incluso a las celebridades. El año pasado, por ejemplo, Fiona Apple canceló su tour en América Latina para pasar los últimos momentos con su perro enfermo.

Ahora le ha tocado ese pesar a Sarah Silverman, una de las comediantes más exitosas de Estados Unidos. Duck, el perro de Sarah, ha fallecido después de pasar 14 años juntos. Ella lo recogió a los 5 y medio de un refugio, y se hicieron inseparables. En homenaje, Sarah le escribió un obituario.

Se los traduzco. A mi me ha conmovido hasta los huesos. Dedicado a todos los que hemos perdido a una mascota querida.

Recomendados

Duck “Doug” Silverman llegó a mi vida hace 14 años. El fue recogido por el Estado corriendo en South Central sin collar, identificación o chip. Nadie lo reclamó o adoptó, por lo que un refugio lo acogió. Ahí fue donde lo hallé – en ese refugio, en Van Nuys. Desde ese día, hemos dormido casi cada noche juntos (y muchas tardes flojas.) Cuando nos conocimos, el veterinario aproximó su edad a 5 y medio, así que diría que él tenía 19 el día de ayer, el 3 de septiembre de 2013.

Fuente: Gawker

Tags

Lo Último


Te recomendamos