Actualidad

Estudio sugiere que tener sexo con amigos fortalece la amistad

¿Te “ENCAMASTE!” con tu amigo y no te lo puedes perdonar?

¿Tienes una amigo con ventaja? ¿Te “ENCAMASTE!” con tu amigo y no te lo puedes perdonar? No te preocupes, ya que no has hecho más que fortalecer tu amistad.

Al menos así lo sugiere un estudio realizado por el investigador estadounidense de Boise State University, Heidi Reeder, quien concluyó que en el 76% de los casos, el sexo entre amigos contribuye a la amistad.

De 300 encuestados el 20% admitió haber tenido en algún momento de su vida, relaciones sexuales con al menos uno de sus amigos, de los cuales un 76%, señaló que la amistad mejoró después del sexo.

Recomendados

Sin embargo, cómo nos hemos cuestionado un millón de veces ¿Será posible mantener una relación de amistad sexual libre de compromiso, sin involucrar el amor de alguno de los dos? .

Para complementar esta idea, el 50% de los voluntarios confesó estar actualmente de novi@ con su amig@. Para que lo tomen en cuenta .

De acuerdo a lo expuesto por el sitio argentino La Capital, especialistas recomiendan las siguientes reglas para mantener una relación de amigos con “doble” ventaja:

1. Conocerse bien antes de decidirlo.
2. Poner en claro cuáles son sus expectativas, lo que desean y lo que no.
3. Tener siempre en consideración que no es una relación formal ni que durará por mucho tiempo.
4. Terminar la relación si el ámbito sexual ya no es satisfactorio.
5. Asumir su vida sexual de manera responsable y protegida.

¿Que tal?

Fuente: La Capital

Tags

Lo Último


Te recomendamos