Moda y Belleza

Francisca Valenzuela y Gepe protagonizan nueva campaña de Foster

Ambos cantantes aparecen vistiendo la nueva colección en una húmeda sesión de fotos.

La nueva campaña de Foster llega refrescante y llena de colores y música. Protagonizada por Francisca Valenzuela y Gepe, nos muestra la gran colección que la marca tiene para esta temporada.

PUBLICIDAD

La línea viene con diferentes estilos. Camo, asociada a la clásica vestimenta militar pequeños detalles de aplicación de colores menos tradicionales, como el flúor. Sport 90’s, que se caracteriza por traer al presente y buscar dar un “revival” a los estampados con figuras geométricas, la sisa ancha y las poleras full print. Además del estilo preppy resaltando los colores llamativos, los estampados mini print y los pantalones chinos, el look perfecto de “niño bueno”.

1gepee1378326433574.jpg

“En la sesión que tuvimos recién para la campaña de Foster vi toda la ropa de la temporada nueva y me encantó. Tiene colores súper vibrantes, unos prints increíbles como selváticos, en tonos verdes y neón, cosas así medias audaces y entretenidas. Algunas blusas y vestidos tienen detalles muy bonitos como recortes en la espalda o a los lados, todo veraniego y juvenil. Y los accesorios -zapatos y collares y aros y demás- están rebuenos, ya me llevé algunos para la casa”, comentó Francisca tras la sesión de fotos para la campaña.

Gepe agregó, “este verano vienen los shorts, las poleras, cosa que Foster está cubriendo de muy buena manera. Las fotos que hicimos con Fran Valenzuela van por esa línea: estuvimos jugando con el agua, estuvimos con trajes de baño, poleras mojadas y todas esas cosas tan entretenidas, así que la nueva colección de Foster viene ideal para disfrutar el verano. La colección de hombre me parece increíble”.

Foster- Colección #FosterSUMMER2014 + #FosterMUSICA Fran Valenzuela y Gepe from Foster Chile on Vimeo.

2gepee1378326396520.jpg
1frane1378326412392.jpg

Tags

Lo Último