Espectáculos

Gana entradas para ‘Bienvenidos a los 40’

Cuando cumplir años dejó de ser divertido.

Por qué en el pastel de cumpleaños dice 38 y no 40?

Del director de ‘Ligeramente embarazada’ y ‘Virgen a los 40’, este 19 de septiembre llega a las salas de los cines ‘Bienvenido a los 40’, una comedia que plantea las distintas dificultades que pueden enfrentar los matrimonios al pasar los años. Lo que sumado a la crisis de las 4 décadas , puede sucumbir e un verdadero desastre.

Sinópsis

Recomendados

Pete (Paul Rudd) lleva varios años casado con Debbie (Leslie Mann). Es el único hombre de la casa, ya que vive con su mujer y sus dos hijas; Charlotte (Iris Apatow) y Sadie (Maude Apatow).

Pete lucha por mantener su sello discográfico a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar el resto de su vida… antes de que acaben matándose.

Los desacuerdos y la pérdida de pudor como factores determinantes para desgastar una relación que pide a gritos reinventarse. ¿Lo lograran?

Si quieres ser testigo de esta historia de amor ad portas de los 40, participa por una de las 5 entradas dobles que sortearemos entre todas las personas que comenten este post contándonos, cuál sería su mejor técnica para salvar una relación de tantos años.

¡Mucha Suerte!

DIRECTOR: Judd Apatow
PROTAGONISTAS: Paul Rudd, Leslie Mann, Maude Apatow
DURACIÓN: 134 min
CALIFICACIÓN: Mayores de 14 años.

Mira el Trailer a continucación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos