Actualidad

Gracias, Jimmy Kimmel

Internet es un lugar maravilloso que todos los días nos regala videos divertidísimos de animales, gente cayéndose, gente cocinando cosas horribles, maestras humilladas humillando a sus alumnos y todos creemos que son cosas que sí pasaron, sin entender que en muchos casos hay cosas maravillosas detrás.

Todos vimos el video de la mujer que está bailando twerk apoyada en una puerta y que de repente, alguien del otro lado de la habitación, la abre haciendo que quien baila caiga sobre una mesa de vidrio con velas prendidas y vemos cómo sus yoga pants se empiezan a incendiar, ¿para qué te cuento más?, lo puedes ver aquí.

El video rápidamente se hizo viral y muchos noticieros, principalmente de Estados Unidos, publicaron la noticia como una gran falla hablando del peligro de dicho baile (horrible baile, si me permites opinar) e inclusive se discutió mucho en panel de conductores pues causaba un poquito de burla todo lo que pasa en el video.

Pero luego, suceden cosas maravillosas como el comediante Jimmy Kimmel quien invita a esta chica a su programa para decir la verdad sobre el video.

Recomendados

Primero ves a la chica en una videollamada desde lo que parece ser su casa y luego ves cómo Jimmy Kimmel entra a la misma habitación que ella para ponerse a platicar sobre qué pasó ese día y qué hizo eso con la vida de Dafne y luego pasa algo padrísimo que puedes ver aquí.

¡Jimmy Kimmel es un genio! Me impacta muchísimo que todo haya sido inventado y ya que vi realmente lo que pasó ya puedo reírme plácidamente del video en vez de imaginarme a Daphne con la pierna toda quemada.

Espero que lo disfrutes, definitivamente era algo que te quería compartir.

Foto: YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos