Moda y Belleza

Hello Kitty estrena look para una buena causa

La modelo danesa Helana Christensen diseñó una camiseta para Oxfam, reinventando a Hello Kitty: ahora la vemos con grandes ojos, melena y cámara en mano. El diseño apoyará causas benéficas.

¿Qué les parece esta colaboración entre Helena Christensen y la organización internacional Oxfam? La modelo danesa diseñó esta camiseta de Hello Kitty, en que vemos a la gatita un poco cambiada: ahora tiene pelo largo, vestido, tacones, y sostiene una cámara de fotos.

La idea es que, con las ventas de la camiseta, la organización y la modelo apoyen a Change, una asociación que defiende los derechos de las mujeres en todo el mundo. Con esta campaña en particular se busca ayudar a mujeres en situación de pobreza.

Se trata de una causa benéfica, y Hello Kitty es una personaje que nos encanta, así que es lógico que Helena esté contenta con el resultado:

Recomendados

Siempre he sido fanática de Hello Kitty, quien actualmente es tan cool y chic como lo fue cuando yo era niña. Estoy fascinada de participar en este proyecto. Como embajadora global de Oxfam, estoy muy satisfecha con la camiseta y espero que mi trabajo ayude a mejorar la situación vulnerable en que tantas mujeres se encuentran, animándolas a forjarse un futuro y escapar de la pobreza. Gracias por comprar esta camiseta. Espero que disfruten usarla.

La modelo es embajadora de Oxfam desde 2010. Desde entonces, ha viajado a Nepal y Kenia, en donde, según ella misma cuenta, ha tenido un importante acercamiento con personas en situaciones difíciles.

¿Y qué hay de Sanrio, que es quien posee los derechos comerciales de Hello Kitty? La marca ha garantizado que la personaje, por lo menos en lo tocante al proyecto, estará libre de cargos.

La camiseta, de edición limitada, tendrá un precio aproximado de 30 euros y se venderá en Italia. Sin embargo, se puede comprar desde cualquier lugar del mundo si se solicita por correo electrónico (eventi@osfamitalia.org).

Estamos ante una causa noble, y Hello Kitty es la favorita de muchas de nosotras. Pero, ¿qué opinamos del diseño? En lo personal, no lo encuentro muy afortunado. Me gustan el corte de la prenda, la melena y la ropa de la personaje. Pero los brillos eran innecesarios, y hay algo en los trazos que nos hace preguntarnos si ésa es una Hello Kitty auténtica o una especie de imitación. ¿Qué les parece a ustedes?

Link: Vogue UK

Tags

Lo Último


Te recomendamos