Moda y Belleza

Lisa Simpson, Daria y otros dibujos animados se visten de diseñador

Ilustradora italiana dibuja a caricaturas como si fueran invitadas ilustres en el Fashion Week de Nueva York.

Hoy comienza en Nueva York la semana de la moda, son miles los profesionales que se dan cita en la gran manzana para ver cuáles son las nuevas propuestas de los diseñadores para la próxima temporada. Modelos, celebridades maquilladores, todos están ansiosos de ver las novedades.

Pero al parecer hay un puñado de invitados VIP. Sin duda, no dejarán a nadie indiferente ya que han traspasado generaciones con sus historias. Aunque no lo crean estos personajes les traerán muchos recuerdos. Lisa Simpson, Sailor Moon y Daria entre otros chicos noventeros.

El sitio web swaggernewyork.com pidió la colaboración de la ilustradora italiana Michele Moricci para dibujar a seis personajes de las caricaturas de la década del 90, todos vistiendo las últimas colecciones de las marcas más vanguardistas del momento.

Recomendados

Mi favorita fue Daria en Prabal Gurung, se ve fantástica. Se ve como toda una editora de revista de moda. Otra de las invitadas es Angela Pickles de Rugrats en un sexy y elegante diseño de la diseñadora belga Diane von Fürstenberg.

A continuación les dejo las imágenes. ¿Cuál es tu favorita?

Fuente: swaggernewyork.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos