Moda y Belleza

Los tips de Judy Chin, la maquilladora de Sex And The City

¡No te pierdas los tips de esta experta en belleza!

Mucho más que ser la maquilladora de Sex & The City, Judy Chin es una verdadera artista. No sólo juega con brochas y delineadores, ella crea.

PUBLICIDAD

Comenzó su carrera estudiando Arte en la universidad, pero le aterraba ser una de esas artistas que se morían de hambre y decidió llevar su talento a la gran pantalla.

Su gran talento fue reconocido al ganarse un premio Oscar por su participación en la película Frida Kahlo. Sin embargo, su arte se explayó en el Cisne Negro.

Para Chin, el maquillaje en el cine es una forma de pintar creativamente. En cambio, fuera de las cámaras, su pasión es mantener la belleza natural de las personas.

Aún mejor, aquí tenemos sus tips para cuando nos maquillemos:

HUMECTAR
Siempre debes humectar tu piel antes de maquillarte con base o polvos. O sino con la sequedad, el maquillaje se corta y se nota.

TU COLOR
Nunca uses una base que no sea de tu color de piel. Antes de comprar una, debes probarla o en tu mano o en tu cara según Chin. Pero el gran error de las mujeres es usar una base de otro color y salir a la calle con una línea que separa tu rostro de tu cuello.

ILUMÍNATE
No es necesario que uses polvos oscuros para marcar tu rostro, aprovecha y usa unos que sean claros para iluminar tu frente, la línea de la nariz y bajo los ojos. Luego, con un tono que no sea muy oscuro, perfila tus pómulos.

DELÍNEA DENTRO Y FUERA
Chin contó que siempre discutía con la actriz Sarah Jessica Parker para delinearle el ojo por adentro. Parker no quería que se le vieran los ojos más pequeños, pero Chin siempre ganaba porque se ven mucho más sexies.

JUEGO DE LA ATRACCIÓN
¿Te salió una espinilla y te da vergüenza salir a una fiesta porque es DEMASIADO notoria? ¡Tranquila! Intenta ocultarla usando un corrector, pero lo más importante está en llamar la atención con otras partes de tu rostro. Puede ser una boca provocadora o unos ojos imponentes.

Gracias a ese miedo, este fin de semana estará en Chile dando tips de maquillaje en la Feria Paris Beauty.

¿Cuáles son tus tips de belleza?

Tags

Lo Último