Actualidad

Más de 77 mil firmas para cambiar a los actores de 50 sombras de Grey

¿Tampoco te gustan los actores de la película? Yo ya firmé, ¿y tú?

Desde el primer día en el que empecé a leer el libro “50 Sombras de Grey”, siempre me imaginé a un actor. Después de haber leído la trilogía sigo viendo al mismo Christian Grey en mi cabeza.

Mi Christian Grey es el actor Colin Egglesfield. Ha sido parte de la serie “Melrose Place” y de la película “No me quites a mi novio”, entre otras. Egglesfield es de tez blanca, ojos verdes y cabello castaño oscuro.

Entre los personajes en los que lo he visto están: el chico malo, rudo y hace sufrir a las chicas, pero es imposible no enamorarse de ellos; y el chico bueno, correcto, pero sutilmente provocador.

Recomendados

A pesar de que fue una mera opción para representar al Sr. Grey, no podía creer cuando vi los actores que escogieron para la película. Jamás me habría imaginado que de todos los actores que se rumoreaban, Charlie Hunnam y Dakota Johnson serían los elegidos.

Y es que sin duda, a mí gusto, prefiero a Matt Bomer (mi segundo candidato) y Alexis Bledel.

Por lo mismo, yo soy una de las 77.558 firmas apoyando la petición de un fanático por convencer a la productora de cambiar a los actores. Lo lamento mucho por Hunnam y Johnson, pero “50 sombras de Grey” jamás serán lo mismo sin Bomer y Bledel.

¡Cuéntanos cuáles eran tus favoritos!

Y si no estás de acuerdo, ¡firma también!

Tags

Lo Último


Te recomendamos