Wellness

Mujeres prefieren a un compañero de trabajo para ser infieles por primera vez

La encuesta del sitio web para personas infieles reveló una serie de cifras que les sorprenderán.

La página web de citas para casados o en pareja Victoria Milan, ha publicado los resultados de su última encuesta, en la que se ha preguntado a 3.256 mujeres infieles usuarias de la web, con quién tuvieron su primera aventura y quien les motivó a ser infiel.

Exactamente el 36% de las mujeres infieles que han formado parte del estudio, han revelado que la primera vez que fueron infieles fue con alguien que conocieron en el trabajo. Además, un 28% de las encuestadas aseguran que la atracción que sintieron en algún momento por un jefe o compañero del trabajo, les hizo dar el paso para ser infiel a su pareja.

Esto es quizás una consecuencia natural teniendo en cuenta que cuando se pierde la pasión en una relación, estamos más abiertos a sentir atracción hacia los demás. En el trabajo es donde pasamos más de la mitad de las horas del día, trabajando codo con codo con otras personas, lo que fomenta las relaciones interpersonales que a su vez pueden desembocar en sentimientos más profundos.

Recomendados

El segundo lugar de la encuesta es para “un extraño de una noche” con un 18% de los votos, seguido de cerca de “un ligue online” en tercera posición con un 16% de los votos de las mujeres participantes. Los expertos de VM confían en que cada vez más y más gente se conozca a través de la red para llevar a cabo sus infidelidades, ya que es más fácil y más seguro.

Según Alicia Gallotti sexóloga y portavoz de VM, “Las largas horas diurnas que las mujeres comparten con los compañeros de trabajo, los vínculos que van creciendo, terminan muchas veces no solo en acuerdos de equipo entre mesas de despacho, sino en “acuerdos” mucho más estimulantes entre las sábanas. Por eso no es extraño que una mujer, incluso si tiene pareja, sea en el entorno laboral donde puede llegar a iniciar una relación que la lleve a ser infiel por primera vez.”

* Datos de la encuesta.
3,256 usuarias de Victoria Milan

¿Con quién fuiste infiel por primera vez?

36% Con un compañero de trabajo/jefe
18% Con un extraño de una noche
16% Con un ligue online
10% Con un amigo
9% Con un amigo de mi pareja
6% Con la pareja de una amiga
3% Con mi vecino
2% Otros

¿Quién te motivo a dar el primer paso y ser infiel?

28% Un compañero de trabajo/jefe
20% Un amigo de mi pareja
14% Un extraño de una noche
12% La pareja de una amiga
8% Un amigo
7% Un ligue online
6% Otros
5% Un vecino

Tags

Lo Último


Te recomendamos